Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.240 / 18.919
#57913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La  única  comparativa que  encontre  en  su  momento solo  incluye  una  década aprox. por lo que  no  me  parece representativa. ¿puedes enlazar  esos  datos @corso1982?
#57914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto, y  en  el iberian. Tambien dicen  que  esperan mayor rentabilidad  en  el micro.
Cálculo que no quepa todo su patrimonio  en  el microcaps  en  el  que para ellos  ”sólo” caben 100 mill, eso explicaría en parte el reparto que hacen
#57915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayor rentabilidad en el micro para el plazo previsto (7 años) dificilmente la obtendran, dado lo mal que lo ha hecho el fondo desde su inicio. 

No se si el fondo es marketing o no, pero la mayor parte del tiempo lo dedican a gestionar los otros dos fondos, como no puede ser de otra forma (es lo que les da de comer...)


#57916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo que no el del broker, o sea yo tengo acciones de bbva en IB, pero declaro que están depositadas en la sede fiscal de Bbva España. No tiene ningún sentido. Declararé que están depositadas en IB, que es donde está la pasta. 
La parte monetaria no hay que declarar nada en el D-6. 
#57917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.msci.com/www/fact-sheet/msci-world-micro-cap-index/05818561

Son solo 15 años. Igual es cierto que es poco representativo. Pero para gestión activa, sigo prefiriendo un fondo sin restricciones de capitalización, que inviertan donde vean valor, con independencia del tamaño.


#57918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo hacía una defensa numantina de parames. Me parecía lo más. Y aunque sigo pensando que sigue siendo un gran inversor las cagadas han sido evidentes. Road decía que yo pertenecía al apostolado jajajajjajajajjaja
#57919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira Azvalor, que se están sacando fondos de la manga (blue chips, managers, etc..), y en muchos casos casi copiando las carteras del internacional. Hay mucho cuento
#57920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, alguien sabe donde ver una gráfica con la evolución del patrimonio de un fondo. Disculpad si no es el lugar correcto pero este foro lo sigo de hace tiempo para aprender muchas cosas.

Gracias
Se habla de...