Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.238 / 18.914
#57897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque no es el hilo para tratarlo, sin duda el European. Este ya lleva un 5% de microcaps que seguramente seran las "mejores ideas" de entre ellas...Ademas puede incluir cualquier empresa que el gestor considere atractiva, sin restricciones de tamaño (ahora mismo lleva un 30% de pequeñas, un 30% medianas y un 30% de grandes compañias). 

El Micro para mi gusto esta demasiado diversificado y ademas, no se muy bien porque, cae muy rapido y sube muy lento...
#57898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El European. Es más equilibrado. El otro es para completar. No lo tengo ni lo tendré.

Freedom is driven by determination

#57899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La FED y los bancos comerciales tienen subvencionados de forma descaradísima a sectores estatégicos del país.

Quítale la moneda de referencia y tendrían un papel secundario en la economía global.

Freedom is driven by determination

#57900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La parte monetaria siempre la dejo al mínimo a fin de año así que no la declaro en el D6.

En acciones, tengo Aryzta en Degiro. En cuanto a país 9., el año pasado puse NL (Países Bajos) y no tuve ningún problema.

Freedom is driven by determination

#57901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo los dos, pero no mucho en ninguno, de hecho estoy empezando a incrementar en el European equity, en el otro no tengo previsto incrementar más.
#57902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te líes. País depositario el de tú broker. Donde esté Degiro, y todas las acciones que tengas en degiro ese país depositario.
#57903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del microcaps suena más a marketing apelando al potencial de multibaggers. 

No sé por qué, pero si miras la evolución histórica del MSCI World microcaps, es bastante peor que la del MSCI World small caps.
#57904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Confieso que no lo sabía....y me sorprende en sumo grado. En ciertos sectores se mitifica creo que demasiado este país de "supermanes" y héroes voladores.
A mí se me calló el mito hace tiempo....comenzando por una necesidad básica del ser humano, que es una seguridad y tranquilidad elemental para tí y tu familia. "Si te falta la tranquilidad donde vives....no vives"
Las estadísticas están ahí....en EEUU hay un 600% más de posibilidades de morir asesinado que en España.
Desde luego no hay duda que tiene cosas de admirar....pero....."No es oro, todo lo que reluce"
Se habla de...