Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.153 / 18.914
#57217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno el Selección con un + 12,04% y lleva un anualizado a tres años del - 4.56%.....(datos Morningstar)
Ya nos hubiera ido bien si hubiéramos empezado el 2.020 con un "ilusionante" 0 % anualizado a tres años....algo es algo, al menos no sería negativo.
Por cierto, si no recuerdo mal yo aposté por la churra de una revalorización de + 15%......pero tampoco recuerdo....habrá que rescatar las predicciones que hicimos.....Si sí....ya lo sé.....no sirven para nada....
#57219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Que tal, Blas? Excelente año 2.019, este que entramos tocara reparto o por lo menos se dice aunque yo no me fió mucho de las habladurías 

ITX tiene una manita que lo mece con suavidad, casualmente cuando tocaron tambores de guerra se dio la vuelta, interesante para seguir



#57220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una empresa retail (de las que a Warren Buffet al principio les hizo ganar mucho dinero) con caja neta y bastante, y con un presidente CEO con skin in the game con mas de 50 millones de euros en acciones propias de la empresa, con amancio ortega que cuando recibe los dividendos los invierte en su Real Estate particular premium, muchas veces adquiriendo tiendas que luego alquila a la propia firma inditex con contratos muy buenos. 

Es generadora de moat cte..., lastima que a mi tambien se me escapara y eso que las llege a comprar a 24 euros, luego conoci a Cobas, y las vendi para entrar al fondo XD. 

SIII EJJJque.. 
#57221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teneis alguna opinión de Bonanza Creek Energy Inc NYSE: BCEI ??
#57222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas presento la tesis en una jornada value en BCN hace un par de meses. Fue decepcionante, charts un poco viejunos y todo el discurso apalancado a alcanzar el famoso 4% de margen que cada día está más lejos. 
#57224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.youtube.com/watch?v=x6PQk_8H9Ks

Exacto, falta visibilidad sobre la evolución de los márgenes a futuro y ya no vale con escuchar al CEO que ha mentido en varias ocasiones.

Freedom is driven by determination

Se habla de...