Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.454 / 18.919
#51625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien por aquí lleva Semapa, del Cobas Iberia? Lleva una buena castaña encima...
#51626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo los veo bien. aryzta esta dando beneficios (nunca dejo de darlos) y repagando deuda. tienen un programa de ahorro de costes y sinergias importantes. 
solo con disminuir el gasto financiero y conseguir algun ahorro extra pueden subir mucho en beneficio. si luego normalizan margenes como dice parames puede ser un pelotazo. yo no veo mucho riesgo a estos niveles, a no ser que caigan las ventas...

nada que ver desde luego con la restructuracion de bombardier, aunque bombardier fue un pelotazo a poco que mejoraron los resultados
#51627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre no te creas...antes los cimientos de los edificios se hacían a "pico y pala"...hoy lo hacen "las máquinas"....pero los cimientos hay que hacerlos igualmente.
Ya sabrás que hay una frase hecha en bolsa que dice "Esta vez es diferente" y las experiencias han indicado que no, que tampoco esta vez es diferente.
Hay un consenso generalizado de que "Confusión de Confusiones" el libro de José de La Vega escrito en 1688 todavía sigue siendo totalmente útil al inversor de nuestro tiempo.

Saludos.
#51628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Levantaron todo el dinero que quisieron y más.

El tema es que ni siquiera han sido hábiles para presentar unos resultados buenos, ni maqueándolos como se hace en todas las organizaciones.

Freedom is driven by determination

#51630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre Road... tengo en gran consideración tus comentarios y aportas mucho en este foro. Pero levantar X millones, no tiene porque significar automaticamente resultados excelentes, subidas de la acción, etc... Además prefiero unos resultados sinceros que unos maquillados... si detecto maquillaje salgo corriendo.

Sin entrar en detalle de cuando se hizo la AK y todo eso... y viendo en la situación donde estamos (no de donde venimos) pues los resultados tienen sus puntos positivos. A mi entender la guideline (outlook le llaman aquí...) es poco ambiciosa y parece que tiene desgana, pero el FCF es elevado y reducen deuda...

Por mi parte, despues de los resultados, he vuelto a darle un bocado a 0,70 bajando a 1.55€ mi precio breakeven y suponiendo ahora mismo el 5% de mi cartera pues estoy bastante tranquilo.

Saludos a todos.
#51631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero decir que ya que meten la mano en el bolsillo de los accionistas, y además de una forma salvaje, al menos tendrían que haber limpiado toda la casa.

Cualquiera que se pone rojo ante el mercado haciendo lo que han tenido que hacer, se deja un buffer más que suficiente para sorprender al mercado durante los próximos trimestres.

En este caso, el desastre ha sido mayor ya que desde la AK han vuelto a caer un 60% adicional. Y los resultados son bastante malos. Haciendo una metáfora bastante mala, parecen un gorrino retorciéndose en el lodo.

Freedom is driven by determination

#51632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Estaremos ante el preambulo de un infierno hasta el 31 de Diciembre? Mucho me temo que el Brexit no va a acabar bien, y los datos macro que salgan en Europa de aquí a fin de año van a ser entre malos y peores

¿Cómo veis el panorama?
Se habla de...