Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.253 / 18.911
#58017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@emerito-quintana-pelayo , una pregunta, en España u otro pais Europeo, para ser gestor de fondos de inversion o fundar uno, es necesario tener algun estudio especifico al respecto ? o simplemente hay que sacarse un certificado de inversor profesional con todas sus condicciones ? muchas gracias !! 
#58018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En realidad no tiene que ver con el 5G. La constelación de satélites transmite entre sí la información con enlaces ópticos (lásers satélite-satélite), pero para la conexión con la superficie se usan antenas normales en la banda Ku y Ka. En resumen, no podrás usar Starlink con tu móvil, hace falta una parabólica como las que se usan para la televisión por satélite. La diferencia es que, en vez de tener que apuntar la antena al satélite de turno que esté en la órbita geoestacionaria para que funcione, puedes tener más libertad de ángulo de recepción y funcionará.

Servirá al principio para zonas alejadas, rurales o de mala conexión, y se pueden usar receptores que alimenten después redes de fibra óptica o cable, no tiene por qué ser DTC. Se notará también en la latencia a largas distancias.

Para Tesla ya dijo Musk que no pensaban usarlo. Habría que poner un receptor del tamaño de una pizza encima de cada coche, mal asunto.
#58019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gente no puede pensar que es más lista que el mayor genio del siglo 21, pero lo hacen!!y cuesta mucho dinero la leccion.

https://youtu.be/VcMedyfcpvQ

Otra "tontería mas" del tarado Musk(vídeo real ya en pruebas)
#58020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que los países lo han diseñado para dificultar todo lo posible la reclamación de tu dinero y así quedarse con lo que es tuyo. Yo lo estoy viendo claramente con la solicitud de la devolución de retención de los dividendos a la hacienda alemana. Después conseguir encontrar el documento correcto de la web de hacienda alemana, lo rellene y lo lleve a la hacienda española para que lo sellaran, y allí me dijeron que no era el documento correcto porque no era igual a uno que tenían ellos de hace mil años cuando no existía ni internet. Y tuve que volver a casa para preguntar por email a la hacienda alemana que cuál era el correcto, y me dijeron que el que tenía era correcto. Entonces fui a la hacienda española y conseguí que me lo cogieran, y ya sellado lo envié a Alemania. 

Y aquí viene lo mejor. Tiempo después me mandaron una carta a mi casa escrita en perfecto alemán técnico fiscal, que menos mal que hablo alemán, para preguntarme solamente si las acciones las había comprado en un ADR americano, porque en ese caso no correspondía el reembolso. Esto tan sencillo, donde solo había que contestar si o no, no lo pusieron en los formularios, para que así el que no hablé alemán no pueda contestar. Por cierto los formularios iniciales creo que los mandé en inglés, pero la carta vino solo en alemán.
Después de responderle otra vez por carta, todavía estoy esperando a que me hagan la devolución, y esto fue hace unos 3 meses.





#58021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí hay un link en el que hablan de la reclamación de la doble imposición. Según comentan lo tienes que reclamar tu por tu cuenta mandando la documentación a la hacienda Francesa, que generalmente pasa de ti. Por intentarlo no se pierde nada, pero mi experiencia con la hacienda y todo el tema de burocracia Francesa es nefasta, así que , actualmente no contaría con poder recuperar la retención por dividendos en Francia.

 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3792818-recuperacion-retencion-por-dividendos-extranjeros 

Sabéis si los fondos de Inversión tipo cobas etc.....se encargan de reclamar la doble imposición de las empresas que puedan tener en cartera, que reparten dividendos (En países como Alemania, Francia, Holanda etc....? . Me suena que en alguna conferencia, se les pregunto y dijeron que no.
#58022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Alemania, aunque sea engorroso y farragoso el tramite, creo que si que te lo acaban ingresando. En Francia sin embargo si eres residente Español, pasan de tu culo.

Es lamentable que siendo países que pertenecen a la UE , sea mucho mas complicado el tramite que con dividendos de acciones USA......
Vaya Mafia!!!!!

Para acciones que reparten dividendo lo mejor es tener acciones de ESPAÑA, USA O UK.
#58023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iran removes all limits on uranium enrichment, in effect ending its remaining commitments to the 2015 nuclear deal
#58024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Monta una Eafi.


Se habla de...