Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.242 / 18.914
#57929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy pensando traspasar mi participación del bestinfond al magallanes, por aquello de la concentración y porque por lo general oigo muy buenas críticas de Ivan Martín. 
#57930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias x lo de gusto en el culo. Mi coche me parece muy bonito pese a lo que digas.
#57931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que cuesta cada una? Y que miden? En la pagina web no te dicen ni blas si no pones tus datos y luego dicen q se ponen en contacto contigo...
#57932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes el mejor coche electrico del mundo, pese a que es mas simple que una caja de zapatos. 

Pero tranquilo, en parte se que lo tienes porque no hay ninguna alternativa, por eso yo tambien me compraria a dia de hoy un Tesla model 3, pese a que un Dacia tenga mas equipacion. 

(lo del gusto en el culo no es un ataque ni a ti ni a ninguna persona propietaria de un Tesla model 3, es una forma de hablar por lo simple que es nada mas, ni quiero que te lo tomes a mal ni me estoy metiendo con vosotros ni nada parecido, lo digo de corazon) Todo eso con buen rollo
#57933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es tan simple como crees. De hecho es mas complejo que la mayoria pero en vez de tener mil botones tiene una pantalla y pocos botones.(me imagino que la idea final es el coche autonomo donde sobra todo...salvo la pantalla para ver netflix y youtube o jugar)
#57934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

130x200 creo que eran 120€

Freedom is driven by determination

#57935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que road se ha lanzado con el tema de la electricidad. ¿Alguien me puede decir si compensa poner placas solares +bateria/s? ¿powerpack2? Gracias
#57936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias

Se habla de...