Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.201 / 18.916
#57601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si desde luego tienes menos riesgo, pero también menos potencial, el de HURA por ejemplo tiene más del 60 % en cosas con poco potencial...
#57602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos ETFs son muy recientes, antes no habia creo, solo el de URA que era una basura, porque tenía solo una parte metida en acciones de uranio... 
Igual si empezara de 0 lo metía todo a uno de esos ETF y listo, y a seguir la macro.
#57603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

España

 
El sector manufacturero español se contrajo por séptimo mes consecutivo en diciembre, con la producción cayendo a su mayor ritmo desde abril de 2013, lastrada por la incertidumbre política y económica en el país y en el extranjero, según mostró una encuesta el jueves.

El Índice de Gerentes de Compras (PMI) de las empresas manufactureras de Markit bajó a 47,4 el mes pasado desde 47,5 en noviembre. Se ha mantenido por debajo de la línea 50 que separa el crecimiento de la contracción desde junio.

«El sector manufacturero español soportó un difícil final hasta 2019, con una debilidad pasada y continuada en los volúmenes de ventas que llevó a una continua reducción en la producción, la actividad de compras y el empleo», dijo el Director Económico de IHS Markit, Paul Smith, en un comunicado.

«Una pequeña cuestión favorable es el aumento de la confianza hasta su nivel más alto desde junio, ya que más firmas esperaban mejores tiempos en el 2020», añadió.

El índice de producción del sector manufacturero cayó a 45,4 desde el 47,5 de noviembre – su mayor caída en más de seis años y medio – reflejando las incertidumbres derivadas de Brexit y el estancamiento político de España tras las dos elecciones no concluyentes del año pasado, entre otros factores. 

Freedom is driven by determination

#57604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pregunta a los inversores de GLOG:
¿Habéis cobrado el dividendo a pagar el 31 de Diciembre?. Creo que era para los que estuvieran invertidos el 24 del mismo mes...anora en Degiro ya no encuentro como ver los dividendos pendientes, pero estos no me parecen ni cobrados ni pendientes....
Gracias a todos por este gran foro y feliz año 2020!
#57605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Not yet.

Lo que no sé es si se imputarán al ejercicio 2019 o ya al 2020.

Freedom is driven by determination

#57606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, además creo que debe ser sólo contratable desde IB. Yo en Degiro y Clicktrade no lo encuentro...
#57607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si

#57608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces no anda lejos de la española.

Me ha sorprendido negativamente dada la cantidad de energía nuclear que genera Francia.

De todas formas consumes muy, muy, muy pocos kWh. 

Freedom is driven by determination

Se habla de...