Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.165 / 18.914
#57313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo había entendido así, básicamente porque presto muy poca atención a lo que viene de la izquierda delincuente.

No sé si será cierto o no pero el silencio de las autoridades españolas ya indica algo sospechoso.

Freedom is driven by determination

#57314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto lo dicen los medios en Francia ... O son elucubraciones tuyas....
#57315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un presidente en funciones ha agredido la soberania de un tercer pais para tapar las miserias del partido(podemos) que puede llevarle a la presidencia. Si esto hacen ahora ¿que no se sentiran capaces de hacer si gobiernan? Sobretodo sabiendo lo que podemos pretende (esta en youtube)
#57318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me llenas de ira @Freelance  
#57319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo relato hechos y bajo mi punto de vista no recuerdo nada tan grave desde el 11M
#57320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Europa tiene un jodido problema con las conspiraciones ideologicas politicas, que putada que los odiados no lograran construir la bomba atomica a tiempo para la limpieza total del problema Europeo. 

Ya sabeis quien son los culpables de todo esto, mientras el mundo se destruye a si mismo, ellos llevan con un gobierno puro capitalista provocando la eficiencia suprema en su economica y la excelencia en sus empresas. 

Luego no os extrañeis porque este el SP500 en maximos, lo importante no es comprar "barato", sino no comprar algo que te lo vayan a robar despues, como en casi todas las economias. 

Quien no quiere estar en un pais sin demasiados impuestos, con una economia proteccionista, con altos salarios, con el mayor poder mundial, y con el mayor ejercito del mundo ? 



Se habla de...