Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.160 / 18.916
#57273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tengo coche si . mas barato que lo que has puesto, porque yo paso de marcas. 
#57274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿te has enterado que la juventud tiene cero interés por los coches?, ¿sabes por qué?
Esa juventud sin coche es la que tendrá 30-40-50 años sin coche. Es un gasto innecesario, cuando quieras, lo alquilas.
Hablo evidentemente de Europa donde se transfiere riqueza a todo trapo hacia Asia.

Freedom is driven by determination

#57275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alquilar coches sera algo general no te lo voy a negar, pero dara unos margenes gigantescos a las automovilisticas 

Un ZOE da unos ingresos de 100.000€ de casa al trabajo y del trabajo a casa, dos veces al dia, distancia media de 3 kilometros, durante 10 años, pero actualmente como esta montado todo, no renta tanto

El carsharing provocara menos coches en circulación, tienes idea del efecto de la supercompensacion como funciona ? si reducirmos un 50% los atascos, saldra un 100% mas rentable en tiempo un coche. 

Por velocidad y tambien por algo tan practico la moto tiene mucho futuro tambien. 

Yo quiero dejar claro que no digo que se tenga el mismo nivel de penetracion en la sociedad, simplemente digo que solo por volumen se vendera mas, los coches seran cada vez mas caros, y mas para otro tipo social, mas servicios y mas clasistas. 



#57276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien comento ayer lo de la rentabilidad anual este año que coincidio la recuperacion desde comienzos del año  hasta ahora  y eso desvirtua  los datos  , totalmente cierto .
Cogemos el maximo del SP500  de septiembre del 2018  del dia 20 = 2930  hasta ahora  y podemos ver que esta subiendo entorno a un 11%
y si miramos el euro stoxx 50  con maximos en  23  Enero del 18 =  en 3672    hasta ahora  3782,27   es un  +3%
ibex    maximo del 23 sept del 18  10609      hasta ahora  9700   un -8,5%  
Esto puede llevar a pensar que en Enero  puede seguir la subida   en Europa  y en España ¿? (con el permiso de nuestros politicos -todos-) 

#57277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la ley de supercompensacion hara que la gente con dinero le salga mas rentable comprar un coche en propiedad, porque la gente menos adinerada, no atascara la ciudad con coches ni aparcaran, porque no tendran, solo carhsaring. 

La de sitios que habra para aparcar, y solo usamos el 3% del tiempo el coche. 

la ventaja... siempre los que tienen dinero. 
#57278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No solo la juventud, me estoy planteando seriamente quitarme el coche y si no lo he hecho es porque esta amortizado. 

Si tuviera que cambiarlo por uno nuevo (o segunda mano), no tendría ninguna duda en no comprarlo hasta que cambien mis necesidades actuales. Y eso que siempre me gustaron los coches, pero actualmente sale muy caro mantenerlo para estar parado el 90% del tiempo, ademas de que en la ciudad es mas dificil moverte con el que otro tipo de trasportes como el patinete o mismamente el trasporte publico. Esto solo en el caso de vivir en la zona urbana de grandes ciudades, fuera sigue siendo necesario.




#57279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Jajaja me refiero a todos en general, a ti supongo que muy bien, se te notaba en los comentarios una cierta tranquilidad

Yo no me puedo quejar, este año igual que el 2.018 fueron dos años tontorrones, muy fácil prever las andanzas de los duendecillos, el 2.020 será diferente, más imprevisible, pero mientras no bajen del círculo que es donde entraron en tropel los duendecillos no habrá problemas, un lateral para repartir papelitos


#57280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace algunos años, vi un documental, y la verdad no recuerdo muy bien de qué iba, pero me sorprendió un dato que sí recuerdo, y que dieron sobre la ciudad de Nueva York:
El 70% de los ciudadanos de esa ciudad no tenían automóvil......
Se habla de...