Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.093 / 18.914
#56737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me extrañaría nada que Cobas Concentrados vaya subiendo este mes por encima del 10%.

Freedom is driven by determination

#56738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo. El tono del video es poco elegante y el momento muy oportunista. Esta gente se subio a la moda del value investing hace un par de años y ahora que esta en su peor momento, despotrican de el y de algunos gestores españoles que llevan 25 años en el mercado. A estos tios no los conoce ni dios, y ya hablan como si fueran gurus (cuando por algunos comentarios que hacen se nota que les falta muchisimo conocimiento). 

Que FGP o AdG metan la pata y utilicen la narrativa a su conveniencia no me gusta un pelo, pero al menos tienen un track record detras notable y no se meten directamente con otros gestores.

Resumiendo, que yo no les daria mas publiciad ya....
#56739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi Kau (los mismos que Zonavalue) me inspira poquísima confianza.

No se si habrá mencionado en el video el  fondo Fonvalcem que Kau asesora en Andabank y su -25 el año pasado 
Lo de palmar pasta en un tecnologico el año pasado es meritorio por su dificultad.

por no hablar del FIL que asesoraban Kau para R4, el Swing Trading Kau Value (mezcla de CFD + participaciones en fondos Bestinver) que en 2011 logró un -20 en un mes y -30 en 3 meses. Ojo en 2011, no en 2018 no diganos ya en un 2008. Año y medio duraron. Casualmente desaparecieron los numerosos posts de Kau sobre ese fondo en Unience (actual Finect).

#56740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tengo una curiosidad enorme por ver el valor liquidativo ....  si la operativa les fue buena  deberian de superarlo..   teniendo en cuenta que fueron sus principales posiciones las que tiraron  los 70-71 se tendrian que ver .
 
  https://www.quefondos.com/es/fondos/comparador/evolucion.html?order=nfondo 
#56741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, algo se está haciendo. Falta que salgan oficialmente. 
#56742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por que desde el movil va el enlace que puse  y en cambio desde el ordenador si ....?

#56743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Echanos una mano
#56744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

?

Freedom is driven by determination

Se habla de...