Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.092 / 18.914
#56729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero en Holanda sigue habiendo un buen mercado cotizado y empresas super interesantes.

Freedom is driven by determination

#56730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pongo una lista de ETF's de todo tipo (acciones, bonos, MMPP, cortos, etc.) que parece interesante:
https://www.aswathsilber.com/listaetf
#56732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés





Absolutamente impresionante.

Hoy gran parte de las familias están pagando un 150% más por la energía.

Freedom is driven by determination

#56733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hace tiempo les di una larga larga explicación a unos amigos del PVPC, su funcionamiento y lo acertado que es tenerlo y de los incentivos de los empleados de las eléctricas para sacarte del PVPC. No me hicieron caso. Les ofrecieron una "oferta" de dos horas al día de luz más barata y se lo creyeron, a pesar de toda la insistencia que hice en esto. Desde entonces pienso que el ciudadano medio es responsable de su ignorancia y que es su deber ser más reflexivo y estudiar para que no le timen. Hoy día con internet no hay excusas para no dominar una materia.
#56734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo sigo en mi batalla moral contra esta mafia de hdlgp.

Es difícil que cambie la situación, cada persona está amordazada en su status quo y la resistencia a lo nuevo hace que muy pocos vuelvan al PVPC en discriminación horaria.

Con a uno que hayamos convencido, ya está bien.

Freedom is driven by determination

#56735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A pesar de que muchas veces comentan cosas interesantes y de que respeto el conocimiento de Daniel acerca de fondos, no me gusta nada el tono de las intervenciones de los videos de zonavalue en la mayoría de ocasiones, demasiado forzado y promocional. Y mucho menos cuando se dedican a criticar y desprestigiar a inversores que les llevan años de ventaja. Entiendo que es una estrategia comercial. Pero me parece feo, injusto e innecesario.

La inversión a largo plazo no está exenta de errores y sobre todo de ciclos, muchas veces incontrolables, pero no tengo duda de que a los value patrios les irá muy bien cuando cambie la marea y si alguno es prudente y respetuoso con los demás “compañeros” del sector es Paramés, que no tiene ningún inconveniente en además invitarlos a promocionar sus fondos en Value School dándoles un altavoz a un público potencial que por desgracia no conoce todas las posibilidades del mercado, mas allá de los 3 famosos. A la gente de zonavalue no los ha invitado y ¿quizá de ahi el tono?

Es que sino, no lo entiendo. Y seguro que @Manolok puede comentar acerca del historial de fondos de la casa, pero si vas a hacer un video criticando los rendimientos a corto plazo de los value en el peor momento de la decada para este estilo de inversión mejor mírate antes al espejo, porque ya no solo quedas retratado ante los fondos de fuera, que como dices son mejores que los de aquí, sino que incluso aquellos a quien criticas y que tan mal están te sacan los colores.



En fin, que veo demasiada lucha de egos y afán de protagonismo en este mundo y la mayoría se hacen un flaco favor. Cada uno a lo suyo y respetando lo de los demás, mas que nada porqué hoy estas arriba y mañana abajo y la desgracia ajena no te hace sumar puntos de rendimiento. Todo lo demás es hacerse trampas a uno mismo e intentar engañar al cliente.
#56736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

quien hubiese promediado  habiendo entrado desde  principio en seleccion a finales de Agosto ( V.L.72.56)   el 100%  del valor invertido en ese momento  ,ahora estaria en positivo..... otra cosa es  que cada caso  es particular  debido a su posicion  y sus "bemoles "...
Se habla de...