Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.083 / 18.914
#56657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, y hace un año estaba justo en extreme fear.....y ya hemos visto las subidas de este año. Este indicador suele funcionar razonablemente bien, con lo que yo soy prudente para los proximos meses.

Ah y recordemos que las carteras "robustas" value se diluyeron como azucarillos en Diciembre del año pasado con las caidas del S&P, no vaya a ser que nos vuelvan a vender las misma peli again....
#56658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Se puede decir que la tesis de los barquitos ha sido un acierto rotundo? International Seaways, Teekay Tankers, Euronav, DHT.... todas en máximos de los últimos 3/4 años. Aún faltan barquitos por sumarse a la fiesta (TGP, TK, LNG,..) pero creo que el viaje no ha hecho más que empezar y la tesis se ha demostrado correcta a nivel de sector.


#56660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cargariais mas TGP a 16 o ni de coña?
#56661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto. Me lo has quitado de la boca. Para mi es un dato muy revelador de que NO ES MOMENTO DE COMPRAR.

Mi opinión es que si salvamos los últimos días del año, podremos ver esta inercia alcista un poco masa de tiempo, que podrá llevarnos hasta mediados o finales de enero con alguna alegría y susto por medio, pero me parece que el próximo batacazo no será una simple recogida de beneficios. Tampoco creo que veamos una corrección generalizada de un -25%, pero estoy muy convencido de que el próximo año tendremos otra buena oportunidad de entrada, lo que si que estoy viendo o es mi sensación, es que los movimientos brutales se están dando en fechas estivales sin dejar margen de maniobra, por no decir que nos dejan pillados. Recordad Agosto y las últimas navidades. No creo en las casualidades. También me ha llamado la atención las caídas de mayo haciendo honor al dicho popular de vender en mayo. Empiezo a ver patrones que juegan con muchos tópicos de la bolsa. No se vosotros pero a mi me da la sensación que las bolsas actuales son un puro artificio de las máquinas.  

Otro signo de debilidad es veo a los índices muuuuy agotados y como es habitual, el resto del mundo esperando a ver cómo respira USA. Que agonía¡¡¡¡¡  Parece que sin las correcciones puntuales nos quedamos sin gasolina. Ojo al dato.




#56662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada tipo de barquito tiene su ciclo, pueden juntarse pero puede ser pura casualidad

Las que comentas son todas tankers
Se habla de...