Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.062 / 18.920
#56489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy parece que vamos a tener otro Contangazo, ya va por +8% , a ver don de acaba. El petroleo se ha dado la vuelta y esta en verde. Lastima que el gas no suba ni a tiros.
#56490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si de una cosa pueden presumir es de la claridad con la que están dando la información desde que entraron en la empresa. No creo que haya ni un sólo accionista que se sienta engañado o estafado.

La no posibilidad de acudir a las AK siendo extranjeros es una limitación importante para seguir la inversión, pero también es verdad que siempre se ha podido comprar a mercado a un precio igual o inferior al que se emitían las nuevas acciones.

El último movimiento además de cancelar las preferentes es otro gesto más de que Goff no tiene ninguna intención de ganar dinero a costa de los accionistas sino que es el primero que pone pasta para realizar adquisiciones que aportan valor a la empresa.

Yo llevo diciendo desde meses que estoy invertido por el. Y yo no me siento engañado y ya digo que he ido palmando hasta cerca de un 80%.

Pero bueno, entiendo que haya gente que piense como tu o como Road que dice que habiendo miles de empresas ya hay ganas de invertir en una mierda de Texas.
#56491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No acabo de entender el concepto de ver que tu acción se hunde y no hacer nada... No sería mejor venderlas mientras se hunden y , una vez hundidas, volver a comprarlas?
#56492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Contango la tradee una vez y le saqué 1000 EUR. 
Volví a comprar y estoy ya en +20%, las llevo de media a aprx 3,5. Pero alguna de las primeras todavía la tengo comprada a 6
Me están "jodiendo" porque ya me he vuelto a pasar de los 50.000 EUR en Degiro: es que uno no está contento ni ganando dinero!. Gracies Pîrterloskost!
#56493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Magallanes; yo estoy super feliz con ellos , empecé con ellos desde el principio y ando aprx +45% en los 2: Iberia y Europeo.

De momento es el que más confianza me da!
#56494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habiendo tantos sitios donde invertir yo invirtiendo en TNK, DHT, Scorpio y contango que son todos una buena castaña no invertible, pero se me caen las lágrimas de la emoción, si hubiera metido la pasta de aryzta repartido en estas...
#56495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al no contestar nadie, entiendo que quien calla otorga, y todos han callado.  
Paramés lleva 2 años seguidos desastrosos, no da una.  Los fondos de Cobas han sido de los peores.
#56496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No contestamos porque ya lo sabemos todos. Estamos ahí.
Se habla de...