Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.966 / 18.913
#55721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿cómo?

Las ganancias generadas en menos de un año (ej: trading), solo se compensan con pérdidas de ése mismo ejercicio

¿Las minusvalías de trading de 2018 no se pueden compensar con plusvalías de trading de 2019?

Freedom is driven by determination

#55722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si que se puede  como no se va a poder
#55723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entonces lo había entendido al revés.

Freedom is driven by determination

#55724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Europa quiere poner un impuesto del 0,2% a la compra de acciones locales en EEUU casi no quedan entidades que no tengan la norma de comisiones cero por compras de acciones de EEUU


Esó sí, sólo a particulares. La mayor parte del mercado se libra.

Hay que buscarse un broker barato en el cambio de divisa al dólar y mandar a estos mangantes europeos atpc. 

Freedom is driven by determination

#55725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy casi seguro de que no.
Se trata de penalizar a los "especuladores ", según el espíritu de esta salvedad de más o menos de un año. 
Pero no soy experto y sé que el tratamiento fiscal de las variaciones patrimoniales ha cambiado en varias ocasiones en los últimos 15 años.

En el foro fiscal hay expertos que te lo aclaran en 5 minutos. 
#55726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo acabo de consultar y estaba equivocado.  

Desde la reforma fiscal de 2016 se suprimió la distinción entre pérdidas y ganancias a más o menos de un año. 

Por tanto puedes compensar libremente durante cuatro ejercicios cualquier tipo de pérdidas. 
#55727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo no lo entiendo xq renault ya tiene motores eléctricos en el mercado que es mas que la mayoria puede decir. Y los antiguos planes del decapitado Gosn (o como se escriba) eran seguir x esa senda  y si no los han cambiado...La unica razon importante que veo es que se queda sin novios con quien fusionarse y eso no es poco..
#55728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

han tenido un tiempo de impass por el decapitamiento de Ghosn pero el presidente ya esta acercando posturas a tope con nissan reforzando la alianza, nombrando nuevo consejero de la alianza y a punto de que se nombre nuevo Ceo en proximas fechas. Están buscando un crack de los buenos que podría venir o bien de boeing, psa, o el propio Luca de Meo de Seat.

En lo relativo a fabricar baterias que es un punto débil de los fabricantes europeos la comision europea va a poner una morterada de dinero brutal para que europa no dependa de este extremo de china (CATL y toda esa panda) y sin llegar a niveles de calidad a lo mejor de gigafactoria de tesla les permitirá cubrir la demanda de utilitarios electricos en un futuro. Q es donde va a competir renault al fin y al cabo.

A ver es lo que comentaba ayer, como roadtofreedom dice yo tb veo vientos de frente y algo de ola disruptiva. Pero miro su cap de 11,9 bn y razono. Esas excusas de vientos de frente y olas disruptivas ya no valen con esta capitalización, a 26mil millones podían tener sentido.....a 11,9 no.

asi lo veo yo y asi me la he jugado.

Esto, no deja de ser especulación. Lo podemos vestir de value, de analisis tecnico o de invertir en dividendos. Pero todos, del primero hasta el último , especulamos.

alea jacta est
Se habla de...