Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.051 / 18.914
#56401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el gráfico desde la semana del 11 de diciembre esta bien. No me esperaba acabar el año asi con tanto tax selling de por medio. Si se acaba en estas zonas con dignidad antes del 31.12, en 2020 hay un rebote fuerte.

No la veo mal, podrían estar sangrandola mas todavía pero parece haber detenido esa inercia, imagino que habrá cortos deshaciendo por lo que parece del gráfico antes de que llegue el CEO
#56402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo volví a comprar unas pocas por debajo de 3$, jeje. No entiendo como el mercado celebra AK de MCF con subidas del 20%. Pero por mi que lo siga celebrando.
#56403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no tiene ni fuerza ni para pasar el mínimo anterior de corto plazo.

super débil

Freedom is driven by determination

#56404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por suerte(o por desgracia), como bien comentas está muy débil.
Tendremos que seguir esperando que sangre y volver a plantearse la misma pregunta, ir entrando ya o no.
#56405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que si, pero con la que lleva y el rojo sangre que la lleva todo dios en su cartera en fechas donde la gente ha realizado unos beneficios brutales en SP y en el DAX, CAC desde agosto se podria atisbar que se iba a comer un TAX SELLING navideño fortísimo y si pasa del 31.12 sin descalabros mayores para mi ya es importante.


#56406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault hay que buscarla claramente por debajo de 40€, en cuanto vengan unos días malos de bolsa se planta en 35-37€, está claro que hay riesgo de que se escape, pero yo le pido ese margen extra de seguridad.
#56407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

respetable , aunque para mi ya esta en esa zona de margen extra de seguridad y ya llevo esos dias (muchos) dias malos.

Renault va a ser alcista cuando empiece a bajar el CAC40, igual que ha sido bajista con este buscando sus máximos.


#56408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si yo fuera uno de los Entrecanales y veo a parames doblando posición(con un ya inquietante 9% de la cartera) tras el profit warning y ampliaciones  de capital de aryzta le pongo en la puta calle a los 5 minutos.... hombre es que no hay otras posibles inversiones en todo el mundo como para jugarte la rentabilidad del fondo en una acción tan endeudada y con tan poca implicación de los directivos en el accionariado?
Se habla de...