Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.199 / 18.913
#65585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las tengo a 3,75 y sigo pensando que por menos de 5 no las suelto, tarde 1 año o tarde 2 en llegar, si con el coronavirus y el petróleo en mínimos está en 3,40 no hace falta ser Nostradamus para saber que antes de que la civilización occidental desaparezca algún día pegará el estirón.

Si esta semana todo rebota y dejamos este tema del coronavirus como algo pasajero que se va recuperando nos quedaremos en el intento pero si nos vamos a una caída de más del 25% uno se puede aprovechar un poco de la situación, se puede ir cogiendo paquetitos de valores en mínimos , Schlumberger a menos de 22/24, Renault a menos de 20, Porsche a menos de 6, Repsol a menos de 9 o Adidas a menos de 120 son ejemplos de los cientos de valores baratos que aunque sigan bajando al comprarlos son objetivamente precios de entrada, que sí, que podemos entrar en el apocalipsis zombi, pero el que no compra cuando nadie lo quiere y sí lo hace cuando todo el mundo compra para mí no vale para esto de la inversión.
Pienso que una persona catastrofista y pesimista no vale para inversiones de ningún tipo, conozco al típico cuñado que siempre está criticando todo en plan negativo pero luego no es capaz ni de montar una frutería de barrio, a lo más que pueden llegar es a el típico "ya lo decía yo" pero nunca sacarán beneficios recurrentes de nada porque ese estado neuronal pesimista les impide emprender. Sin embargo en los foros noe s útil porque nos aplacan un poco las emociones entusiastas a los demás.
#65586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo puede pasar pero yo no descarto que nos estén tomando el pelo magnificando este desgraciado evento del coronavirus

Freedom is driven by determination

#65587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostias!!! que me dices? 
Vamos, si no supiera de tu solvencia no me lo creería!!!! 
#65588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me refiero a eso si. Las hubo mayores. Creo que el sp hizo alguna subida diaria de dos digitos entre las mayores de la historia.
#65589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdiste la virginidad con 26 años ? o te refieres a ver subir la bolsa eternamente ? 

la verdad que menuda locura deberia ser el año 2000 para el despistado. 
#65590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente cierto.

Su puta madre el disgusto que me cogí aquel día porque estaba fuera de mercado y estaba ansioso de que se pegara una buena hostia.

Fue tremendo, inolvidable.

Freedom is driven by determination

#65591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porsche a menos de 6 € ? 


Pienso que una persona catastrofista y pesimista no vale para inversiones de ningún tipo

La mentalidad en bolsa debería ser la de un alguien meticuloso, con paciencia, integro y muy (demasiado) calmado. 

A mi cuando me sucedió lo que sucedió, os oía hablar de caidas fuertes, y ver dos veces consecutivas al ibex 35 caer un -4% al dax otro 4 % ..., y estaba tan jodido que no sentia nada, era como ver un indice plano, nada, es más en mi cabeza me dije, pues si sigue cayendo, ya que no siento nada, compro sin miedo. 

Que creeis que he hecho hoy antes del cierre ? 
#65592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero igual al día siguiente venía otra de dos dígitos pero en negativo no? 
Pues debió ser el tiempo con más volatilidad de la historia de la bolsa...junto con quizás la gran recesión de 1.929.....
Se habla de...