Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.983 / 18.914
#55857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es Sudáfrica. Estas cosas pasan más de lo que crees
#55858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Chabales con 20 años y acceso al dinero para comprarse un Porsche o que se lo compren los padres, es un mercado que no creo que le preocupe mucho a Renault, PSA, Ford, etc., de hecho es más probable que aunque los padres tengan los recursos teóricos para poder pagarle un Porsche a su hijo, no lo hagan y compren un Renault, PSA, Ford, etc.
#55859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo es que el nuevo contexto no lo veo mal para las generalistas sino todo lo contrario. no querras que te pongan una empresa un servicio de carsharing de Porsche Taycan no?....pues no...sera de zoes o similar
#55860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Visto desde fuera, ignoro lo que comentas, la sensación que dan es que se están organizando, desde el verano lo están frenando 

#55861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias a ti Blas por tus siempre amables palabras y un placer compartir en el foro.
#55862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también ignoro lo que comentas. XD
Visto desde fuera, el mercado de diamantes está apestado. Mucha oferta y dudas sobre la demanda, agravada por la guerra comercial. 
El mercado de diamantes sintéticos es para el mercado de diamantes como las renovables para el carbón.
La empresa está en mínimos históricos. Emprendiendo un plan a 3 años para generación de flujo de 150 Mill creo recordar. 
Si cumple con los números debería multiplicar hasta por 5 al menos para llegar a los precios de la última ampliación.
Cotizá a 8 peniques y la última ampliación fue a 40

#55863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Nuestros queridos gestores deberían salir un poco más de la burbuja de lujo que los envuelve por sus salarios y pasearse más por los centros comerciales donde compramos sus inversores. A lo mejor se sorprenderían de ver a la "chavalada" saliendo cargados cada fin de semana de bolsas de Inditex. 
#55864

Re: Contura Energy, porque este carbón me gusta mas que otros...

Buenos dias.Disculpa la tardanza en contestar pero he estado muy ocupado..No sabia que la habian comentado antes en true value.Yo pienso que hay que ver tres variables:

    1-Variable rubia Trump:La demanda ha bajado por los aranceles,concreción de acuerdo con China sería bueno para el valor.
    2- Ver como va la producción de acero a nivel mundial,si se concreta Una recesión o no.
    3.-Indice de carbón metalúrgico.Si esta por 75 unos trimestres malo,si recupera 150 ,media de los ultimos años pues bastante bueno para Contura.

    Dicho esto,y sobre el precio de salida sólo te puedo decir qué en años me ha dado cuenta que no soy malo en el timing de entrada en un valor ,pero no puedo decir lo mismo en el de salida.Ire viendo ,quiero ver como se comporta en el efecto tax season de Enero y después veremos......
Se habla de...