Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.974 / 18.914
#55785

Re: Contura Energy, porque este carbón me gusta mas que otros...

Gracias por el análisis Telepata.

Tienes algún precio objetivo? A qué precio empezarías a vender?

Esta acción la comentaba Alejandro de True Value en un curso del Escorial del verano del año pasado (está en youtube) y la comentaba un poco por encima. Después en algún Webinar posterior comentaba que la vendió por que no le gustaba alguna cosa que estaba haciendo la directiva aunque no especificó el qué.
#55786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que si Renault no tiene FCF negativo este año, la cotizacion seria imposible. 

El mercado es eficiente por lo general, las cosas cotizan lo que cotizan por algo. 

Excepto las microcaps, esas pueden cotizar lo que quieran. 
#55787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te digo que no lo esten haciendo, piensa que hace poco estaba a 52€ ... pero a 41€ es eliminar otro 22% del riesgo.

Quien hay que mirar bien tambien es Magallanes, creo que llevaban renault antes que cobas

Odio decir esto, que es una frase de alvaro, y es de que cuando algo cae, elimina el riesgo de forma inversa, odio decirlo porque no estoy nada de acuerdo con esa frase, con matices claro. 

A todo esto, Renault capitaliza a 12 billones, tanto para lo bueno como para lo malo, nada que ver como cuando compraron a 70€ , hablamos de quitar un 43% del riesgo asociado a ese nivel. 
#55788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo una duda, y es de que si por ejemplo se va a Renault a 25€ por ejemplo, cuanto ocuparia en tu cartera Roadtofreedoom, 

con lo que sabes de renault, imagina un bearmarket que tire todo al carajo, y renault se vaya a 25€ , 

meterias 1/2 de lo que llevas en TGP ? por ejemplo ? 
#55789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tullow +10%, antes de fin de año tienen que salir los resultados de Carapa, según esto parece que saldrán buenos https://www.proactiveinvestors.co.uk/companies/news/908862/oil-price-eco-dgo-falcon-gkp-reabold-resources--and-finally-908862.html, esto puede hacer que doble... para una pequeña posición yo no la veo mal

"The well is still drilling but indications are that it might also be a success, it has been drilling for longer than you might expect if it was a duster and didn’t get a mention yesterday."
#55790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, es que esa frase es bastante tramposa y muy peligrosa, pues como la acción se vaya a cero te da igual el precio de entrada que pierdes el 100% de la posición.

Hay que hacer como Magallanes que no se le va la olla con el peso de ninguna de sus acciones (es raro la que pasa del 5%)

Cobas y AZ concentran demasiado en lo que más les va cayendo. 
De AZ cada vez me parece más interesante (a pesar de las comisiones) el AZ Managers por que está muy diversificado.
#55791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una empresa que cae un 70% en un dia, puede doblar con tan solo se despierte por la mañana donald Trump. 

De todas formas es una putada estar en una empresa y que te caiga un 70% en 8 horas de sesion bursatil.

Te descuadra muchas cosas.   
Se habla de...