Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.984 / 18.916
#55865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además si te metes en el mercado de los eléctricos, con la actual tecnología lo único que varía sensiblemente es la capacidad de la batería, cosa que no es tan sensible en ciudad. Un coche con 300 kms de autonomía puede callejear días enteros. Otra cosa ya es tenerlo como vehículo único, viajes, etc.
#55866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola!!
Tengo plusvalías afloradas ya de 15.000 en un indexado, y -12.000 minusvalías latentes sin aflorar en cfds del ibex.  Mi jugada seria aflorar esas perdidas de 12.000 y acto seguido cubrirme con cfds cortos Nasdaq.  Crees que es útil o me salto algo?? 
Muchas gracias 
#55867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si os sirve de algo el Nissan eléctrico que se vende en España el LEAF es bastante malo sus baterías son las únicas que no se refrigeran entonces cuando hay alta temperatura se calienta mucho y carga muy poco y muy lento. No sirve para viajar solo para ciudad y eso que tienen las baterías bastante grandes en teoría dan bastante autonomía pero la tecnología es muy floja lo peor del mercado sin duda
#55868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si lo del nissan leaf es bien conocido . pero vamos que a futuro es algo cambiable y la industria ha tomado ya buena nota de tesla.
#55869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hice la suscripción para el AZ internacional el día 9 y voy y me olvidó de hacer la transferencia. Caraja.
He hecho la transferencia hoy. Así que no he aprovechado toda la caída de Tullow
#55871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas maneras eso creo que le pasa al Leaf con la batería pequeña, el que lleva la batería grande de 60Kw/h, creo si han cuidado más el tema de la refrigeración.
#55872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para quién tenga dudas sobre el "apalancamiento" y volatilidad de la cartera de Cobas, desde el 7 de Octubre el fondo internacional habrá subido aprox el 13%.

Freedom is driven by determination

Se habla de...