Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.973 / 18.913
#55777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP tiene 2 pasivos terribles:

- El coste de IDRs por la incertidumbre que supone no saber cuánto va a ser.
- La desgracia de tener al frente a un grupo directivo cuyo CV está jalonado de pérdidas de muchos billones de $ de sus accionistas.

Pero el negocio lo tiene.

Freedom is driven by determination

#55778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si estan cargando ahora mismo en Cobas renault cosa que veremos en breve ya tienes tu respuesta a eso que les pides.
#55779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault no tiene moat, lo dire y lo seguire diciendo, ya sabeis que la marca de usuario tipo Analytics es muy pesado con ese aspecto (lo se lo siento jajaaja), mi carrera inversora pasara por especializarme en ese aspecto que lo veo muy importante, quiero especializarme en ello, mas que en value investing. 

Por cierto, a renault le afecta poco o nada el macaco de Trump, no vende casi nada en USA. 

Lo que le afecta a renault es una subida de las MMPP porque sus margenes del 4.5% lo revienta.
#55781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le afecta de lleno a su mayor activo: Nissan.

Freedom is driven by determination

#55782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo estoy de acuerdo con yoda y road pero....

acaso su capi de 11,9 bn no os atrae? 

cuanta capi quereis que tenga? 1 billion?

entiendo que no valga como tesla = 60 bn; pero coño,,,,,que vale casi mas siemens-truñesa que renault....
#55783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja... Gracias por llamarnos viejos, Analytics.

Somos viejos pero claro que lo vemos, pero también vemos que a los jovenes también les encantan viajar por todo  el mundo (aún más que a los "mayores") y no todos lo hacen precisamente en bicicleta. Además esos jovenes dejarán de ser tan idelistas cuando ya no les salga gratis, y tengan que empezar a trabajar y empiecen a darse cuenta que esos idealismos no salen gratis, si no que salen de todos nuestros bolsillos.
#55784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los jovenes son estupidos, y los mayores creen que lo saben todo
Se habla de...