Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.889 / 18.914
#55105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te ekivocas. Las auxiliares de clínica en mi hospital llegan a los 2000 euros y las enfermeras cobran más de 2000. Yo cobro eso porque hago horas extras con las putas guardias. 
#55106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

simplemente tenemos demasiados profesionales con licenciaturas. en costa rica, camboya y bielorusia he visto jefes de contabilidad de empresas de 15 trabajadores con sueldos de 3000 usd al mes. en espana esos ganan la mitad, por que hay cientos. un estibador del puerto de barcelona gana entre 70k y 113k al año, porque nadie sabe manejar una grua de esas. el mercado laboral en espana esta desequilibrado. y volviendo al tema de la bolsa, la pregunta es por que las empresas espanolas no consiguen ser mas rentables pagando esos cutresueldos
#55107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo aquí a mi hijo y familia. El dinero no lo es todo
#55108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque compiten principalmente en precios y para ello retocan la base salarial a la baja.

En España hay poco producto especializado. Se compite en precio de mano de obra.

Freedom is driven by determination

#55109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estás loco. 

Somos muy diferentes.
#55110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿En su momento también tuvieron PhosAgro o no?
#55111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que  o lo recuerdo.

La situación de OCI NV me parece brutal. La deuda descomunal que tienen la veo como una oportunidad más que como un riesgo.

Freedom is driven by determination

#55112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no se en tu facultad pero en la mia eramos 600 en 2 clases donde habia de todo . La asignatura de la q me dieron mas practicas fue historia de la medicina. Mis practicas oficiales de medicina interna fueron 2 semanas q consistian en ir a sesiones clinicas y cuando me tocaron esraba estudiando pneumo y fueron de gastro. Cuando entre en la sala de sesiones lo primero q me dijeron  es que haces aqui y lo ultimo sientate ahi. Muchos muchos compañeros ni iban a clase que era un concurso de a ver quien podia copiar lo que decia el profesor mas rapido y mejor. Las clases no valian ni lo que costaba la matricula. El animalario "cerrado x obras "durante los 6 años de carrera. Ya me diras que costearon los españoles si no eran las catedras hipertrofiadas y endogamicas que no beneficiaban en nada al alumno. 
Y si habia muchas mas solicitudes que alumnos aceptados pero se entraba por nota media estrictamente no por procedencia o apellido, lo que se llama numero clausus, (salvo el 5% de cupo de extranjeros que eran siempre musulmanes con un 5 pelado)
Se habla de...