Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.963 / 18.914
#55697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Llevabas Renault o sólo BMW?

Freedom is driven by determination

#55698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para compensar perdidas tienes que liquidar toda la posición tanto de fondos como de acciones o cualquier otro activo , y esperar dos meses para activos nacionales , si son extranjeros un año , 
Se compensa las pérdidas de todo tipo activo .
#55700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ambas compañero, por desgracia, porque una es copiar a los iluminados, y la otra ha sido ha sido mi libre eleccion con estudio y dedicacion. 

Y me gusta elegir yo por mi cuenta, cuando elijo con comodidad me siento mejor, cuando elijo deprisa o copio es un problema. 

Te acuerdas cuando dije que habia metido en muchas mmpp, no llevo nada de eso a nivel personal, solo azvalor.  
#55701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Argentina es una basura, como casi todo latam, los paises serios de verdad alli son brasil y mexico, y despues otro filtro es chile y colombia, pero poco mas. 

Hay que ser selectivo siempre, el dinero va a donde mejor lo tratan, lo barato es barato por algo, no seamos idiotas e ingenuos en un mundo globalizado.


#55702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las mmpps conviene esconderse en la diversificación de un fondo.

Tullow se ha caído un 70% y al fondo apenas le habrá costado un 5%.

Freedom is driven by determination

#55703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas formas mucho mas barato que cobas y poco en mi cartera, pero aun asi uno no se siente muy comodo dentro de una empresa con nada imagen de marca. 
#55704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brasil y México no son países serios.

Un país en el que no puedes coger un taxi por la calle o en el que a partir de las 19:00 mejor que estés en tu casa, no deja de ser una puta mierda.

Freedom is driven by determination

Se habla de...