Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.007 / 18.914
#56049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. Espérate el cierre de hoy fue feote. Dale tiempo a que cuaje lo del ceo 
#56050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va, yo para moverme en esas empresas ya puedo tener mucha confianza y experiencia, yo no juego a ser value investor, yo necesito aprender con algo mucho menos arriesgado y tentador.

me cuesta creer en serio, que estemos en un foro de Cobas AM, que FGP sea el lider el fondo, y que haya escrito un libro que en su portada diga “invirtiendo a largo plazo”  y que la mayoria de los usuarios del foro inviertan en sus fondos con esa filosofia, tengan a WB Y lynch como referentes, y solo les vea dia si y dia tambien mirando las cotizaciones... 

Yo la ultima vez que vi las cotizaciones del sp500, ibex35, (dax30 fue ayer) fue hace casi 1 mes.   
#56051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Santander me gusta, pero tienen algun problema que otro, si de mi dependiera solo quedarme con 1 banco, no me quedaria con el, porque creo que hay una mejor opcion en el mercado que el.

tu roadto sueles ser alguien con buena vision, pero creeme que m si miras a largo plazo tienes un buen ojo, no a corto...

sobre estas fechas hace 1 año hablamos sobre banco santander y bbva, y tu decias que estabas mirando BBVA, (en ese momento cotizaba a per 6) me hablaste que bbva era mejor que santander por menores causas abiertas, mas barato, cierta mayor seriedad... pues bien, BBVA es el unico banco en positivo YTD. 

Piensalo bien, mira a largo plazo que tienes buena vision (menos en apple esa que me criticaste y mira que que 70% YTD)  


#56052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que BBVA tiene más potencial que Santander. Básicamente porque Santander tiene problemas internos graves.

Pero lo de la digitalización y BBVA es una milonga.

Freedom is driven by determination

#56053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analitycs. Me gusta plantar árboles y los miro cada día, lo que no quiere decir que los plantara para mirarlos a diario sino porque espero que me den fruto dentro de unos años, pero al mirarlos cada día me aseguro de regarlos si necesitan agua.


#56054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que la la bolsa está llena de jugadores de poquer retirados, es el paso lógico ya que es algo muy parecido y algo habrá que hacer con el dinero ganado jeje. Yo también estuve 3 años viviendo del poquer, pero lo malo en mi caso es que no tengo aversión a las pérdidas lo cual es bastante peligroso...
#56055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siii, pero yo los riego de la siguiente forma, me meto en google en el apartado de noticias, y escribo cada 2 o 3 dias, el nombre de las empresas que tengo, y leo todas las noticias y voy valorando. 

Luego como estoy en el foro de cobas en rankia, ya o tengo a vosotros que si baja algo 0.01€ me entero. :) 

Na en serio, esto de invertir es duro de cojones
Se habla de...