Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.882 / 18.914
#55049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si compañero, el efecto riqueza tambien es importante, sabes porque ? porque metes la pasta en el SP500, y la tienes multiplicada por 3, lo que pasa que tu puedes elegir si vender o mantener.., esa es la diferencia. 

El efecto riqueza te da la oportunidad de vender y llevarte un x3, sin efecto riqueza, no tienes esa oportunidad. 

USA un gran pais es, además, sus hijos podrían formarse en universidades impresionantes, tendrían un pais que le defiendan de todo y con el tiempo seguirá siendo grande, y sabes porque ? porque las empresas en USa seguirán pagando más y mejor a sus profesionales, y se seguirán yendo excelentes médicos, ingenieros, fisicos etc etc de China e India, a vivir a USA porque en USa cobran 10 veces más. 

Si USA sigue mantiendo sueldos elevados, gracias a los politicos de mierda de europa, seguirán atrayendo un monton de talento. 

El talento llega con dinero, tu paga bien, y ya veras. 
#55050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te envié el mensaje. Si te interesa algún otro libro (a ti o a otro forero) y no lo encuentras, ya me dirás, que tengo bastantes.
#55051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi hermano, tambien medico, le falto una centesima para entrar en medicina con un 7. Muchos marroquis entraron con un 5 pelado(de marruecos) pir el cupo para extranjeros. A ver en q otro pais son asi de imbeciles.
Un amigo hijo de emigrantes a Venezuela(mucho antes del mono rojo)vino a españa a estudiar medicina. Cuando volvio a venezuela tuvo q convalidar 10 asignaturas(la carrera son 30). Uno que estudie en venezuela le convalidan todo en España..
#55052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las mejores mentes y talentosas en informatica no están en la CIA ni en la NSA, ni en Pekin ni en Alemania ni en Japon..., están en Silicon Valley, esa es la razón de 1b de capitalización y los Moats de esas empresas.

Es dificil quebrar cuando una empresa tiene el 10% de los mejores talentos en ingieneria informatica que hay en mundo en ese momento (google) por ejemplo.

Eso si, el salario medio en Sillycon Valley son 15.000 euros al mes, y SUBIENDO.


 https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20190509/462134288160/google-netflix-facebook-salarios-silicon-valley.html 

Esa es la razón de ese +600% en el nasdaq. 
#55053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira no consigo entrar en mi correo de aqui. ¿Si te pongo mi correo personal me lo mandas ahi  me confirmasy luego borro mi mensaje? Gracias
#55054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los impuestos se reparten a donde hay votantes, es decir, se compran los votos, siempre ha sido así y siempre será así, lo curioso que eso solo hace que cada vez sean todos más pobres. 


#55055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok. Espera. No hace falta ni que expongas tu correo. Al estar descatalogado, no creo que Rankia tenga problema que lo suba aquí.
#55056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puedes manderle a el, un mensaje con tu correo personal y así aquí nadie verá nada. 
Se habla de...