Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.000 / 18.914
#55993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que pena con lo bien que abrio el dia y puede que incluso dixons cierre en rojo
#55994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si esta todo desinflandose renault ya esta tambien en retirada etc. etc....en fin ,....como dice road...esto es una partida de poker de volatilidad alta....aqui no hay nada ganado, ni tampoco perdido....

#55995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero quedan o no quedan los que la liaron antes ? ¿Y cual es el riesgo más importante que le ves?
#55996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no sé si los accionistas de TGP o TK podemos soportar otro nuevo Mintzmyer...


#55997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y los cortos que abrí esta mañana en Nasdaq mejorando, aunque caigan mis RENA, se compensan.
#55998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ojo que el dia va a ser largo
#55999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off-topic: estoy un poco alucinado con el comportamiento de AMD. Lleva tiempo subiendo como la espuma y tiene PER altísimo. ¿Razones? ¿Perspectiva a medio plazo? 
#56000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

único rival de intel y envidia a nivel mundial. lo han hecho de puta madre con los cpu y no tanto con los gpu pero tambien bien.

en 2016 estuvieron a 2.5 

Mismo caso que renault y altria y otras tantas....que si no estaban adaptados que si no tenian cuota de mercado....etc ....mucho lloro como siempre....

y yo pensando...pero gilipollas habeis visto la cap que tiene amd y la cap de intel y nvidia?....que es su puto unico competidor!!!!! en fin...sorry por el lenguage
Se habla de...