Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.954 / 18.924
#55625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como veis Groupe Gullin?  en su dia tube PSB Industries con buen recuerdo, ahora no se que les pasa pero han caido bastante, alguien la sigue?

Os dejo un pequeño analisis del año pasado cuando cotizaba a 35, mas del doble:

https://www.youtube.com/watch?v=vHJTRvc9hEU
#55627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa gráfica tiene todo el sentido del mundo, lo que veo es que el cruce de líneas va a estar bastante más a la derecha (años) de lo que ahí indica. Mientras la tecnología de baterías de estado sólido no esté disponible a precios razonables para los automóviles generalistas, eso lo veo optimista no, lo siguiente.
#55628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo contigo, Persi.

Pero eso no mejora la inversión en Renault (o las demás europeas) sino que todavia lo pone peor.

El mínimo del gráfico es 2024. Comprar ahora (finales de 2019) parece demasiado pronto. 

Por no mencionar la posibilidad de una grave crisis económica en los próximos años, a pesar (o debido a ) los bancos centrales. 

Saludos. 
#55629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento las marcas de coches tampoco están incentivando mucho la compra de eléctricos, las inversiones algunas muy bestias ya las han hecho en reducir emisiones. Ahora mismo les interesa seguir vendiendo vehículos de combustión, aunque sea a costa en algunos casos de bajar precios.
#55630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero vamos a ver....si el electrico mas vendido en europa es el zoe....si hay electrico renault estara ahi para cubrir la demanda jipi -greta ecologica. y sino lo hay tan pronto pues a seguir vendiendo dacias y captur.


insisto capitaliza 11,9 mil millones. Que quereis que capitalice como gestamp¿?

esto me recuerda a las grescas que tuve hace meses con altria. 
#55631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La inversión a estos precios es buena, como dices capitaliza una mie..., para el tamaño tan bestia de la empresa. Constantemente nos fijamos en las ventas en Europa, donde la cosa está chunga, pero yo me fijaría más en las ventas en África o India vamos en Dacia o el nombre que le pongan en el mercado correspondiente.
Lo que ya no veo tan claro es lo que indicabas de un plazo de 24 meses, yo estas las compraría por debajo de 40€ y las tendría bastante tiempo, porque va a tener catalizadores, lo que falta saber es cuando.
#55632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

24 meses era un marco temporal inicial para un rebote en condiciones tampoco espero venderlas en 130 como decia paramés....
Se habla de...