Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.203 / 18.914
#49617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno vamos a ver yo no llevo TEF en largo plazo. si bien si le he hecho algun swing.

La DEUDA con este entorno de tipos no se no lo veo como algo mega grave. Si pienso que volverá a 10 euros sin problema. Tan sencillo como cuando haya que bajar a las electricas de sus máximos necesitaran re equilibrar a banca y tef algo.

El ibex funciona así, por bloques.
#49618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El apalancamiento de TEF es un tema extremadamente grave que pone en riesgo el futuro de la sociedad.

Se la mira como algo estático lo cual es un error.

El mercado está haciendo un órdago a la capacidad de TEF de mantener sus ingresos y sus beneficios. Eso es lo que está pasando y entonces la deuda será algo gravísimo.

Es lo que le va a costar el puesto a Pallete.

Freedom is driven by determination

#49619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tesis de inversión en TEF es puramente un evento financiero sobre la deuda
Exactamente, TEF no sera nunca jamas una google, la tesis de inversion solo pasa por la deuda. 
#49620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí particularmente me sorprendió que Cobas estime un potencial de alrededor del 80% sobretodo con los precios que se vieron hace algunas fechas y haya salido .
¿ Que habrá hecho cambiar la tesis?.La creciente competencia es algo que estaba sobre la mesa.
Eso me genera cierta desconfianza ...
Normalmente pienso que han entrado aquellas con mayor potencial pero no ha sido el caso al bajar de precio TEF de manera abrupta.
#49621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha gustado mucho este gráfico de Nordea donde aparentemente las cíclicas están caras poniendo en contexto las cifras de ISM manufactura
#49622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estas altura, cualquier union es poca, que se fusione con fca y gane escala, a ver si son hasta incluso capaces de opar a los nipones.
#49623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso que dices de los intereses me recuerda a que su mujer( FGP) es ex telefónica .
Sería interesante ver en qué responsabilidad.
#49624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo de proteccionismo y supremacismo cuando saben que si no hay escala por mucha aparente independencia ésta será efímera.¿Cuanto tiempo podría sobrevivir Nissan sola? Y cuánto tiempo tardarían en reducir personal y recortar por doquier a proveedores ?.
No se entiende..aún habiendo estado en quiebra hace no tanto tiempo para no tenerlo bien presente. 
Se trata de empleo sostenible y de calidad no dopado y cortoplacista.
Se habla de...