Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.946 / 18.917
#55561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 supongo que es mejor comprar via Az Valor y ya sabran ellos si comprar mas o vender.

¿Tú crees? El cementerio está lleno de valientes...
#55562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo, por varias razones, una de ellas fiscal, la estoy tradeando (CEIX). Creo que ya le he hecho 3 swings , de aprx 6% en pocos dias/semanas. Tengo muchas minusvalias que me interesa compensar.

Además como estoy en Degiro, y la historia del 720 no ha terminado, quiero vaciar un poco la cuenta para no pasarme de los 50.000 (triste, pero es así). 

De hecho le entré hace un par de semanas a Telefónica a 6,7 (el 19 dec. pagan dividendo) y ya lo hice a través de ING para no cargar la cuenta de Degiro y pasarme de los famosos 50.000 EUR. Como comentario entré en TEF sólo para tradear y, sobre todo, como dice Paramés, para guardar ahí el dinero hasta que vea mejores oportunidades.
#55563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un -70% solo por quitar el dividendo y marcha del ceo? ya habrá algo mas que no sabemos. Otra puta cagada de az y van unas cuantas.....    igual que Paquito..  menuda pareja
#55564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un PW enorme para los próximos 3 años.

Y tienen un huevo de deuda.

Freedom is driven by determination

#55565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la verdad estoy muy desilusionado con los dos, az y cobas, pasé dinero de bestinver para diversificar
y ha sido la peor decision. Vas a las charlas y los oyes hablar y bueno.... les parece que son San Dios....
luego ves que cualquier otro fondo sin tanta tonteria les da mil vueltas...   en fin.....  habrá que ver otro tipo de fondos que 
no sean value porque la madre de dios que rachita...….
#55566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La extensión del ciclo y la manipulación monetaria les está haciendo papilla.

Pero lo peor de todo es el exceso de riesgos que han asumido y el cuento con el que se han defendido ante la comunidad inversora.

Aún así, la cartera de azValor es inmensamente superior a la de Cobas.

Freedom is driven by determination

#55568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se supone que los que la tienen hiper estudiada son ellos, y si es un error, la perdida es mucho menor que invirtiendo directamente . Es la opcion mas conservadora. 
Se habla de...