Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.951 / 18.914
#55601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo veo a Trump dando por culo a Europa con los aranceles una vez que llegue a un acuerdo con China.

Freedom is driven by determination

#55602

Re: Culebrón Paramés- Bestinver

¿Cuánta pasta falta? Lo principal es soltar cosas sin poder demostrar nada, para desacreditar al personal. Es la línea de bastantes de los aquí intervienen, y como soy de idiosincrasia “contrarían” (me suena a algo) defiendo al gestor, porque además ya se demostró que tiene baraka (solo hay que ver su trayectoria personal, incluidos accidentes). Por si fuera poco trae buena parte del dinero cuando pasan casi tres años del lanzamiento del fondo, y digo esto porque este tipo de fondos es muy improbable que durante los primeros ejercicios funcionen bien, porque no puede haber plusvalías de inversiones pasadas, porque no las hubo. Saludos.
#55603

Re: Culebrón Paramés- Bestinver

A los hechos me remito, gano unos 90 M de salario variable, sumale la revalorizacion de todo eso en Bestinver. Multiplica esos 93M por 3 o por 4.

En Cobas no metio mucho mas de 50 M. Yo creo que falta pasta, tu no?
#55605

Re: Culebrón Paramés- Bestinver

Como en este país no se pagan impuestos. Así se hacen las cuentas, sí señor.
#55606

Re: Culebrón Paramés- Bestinver

Sin contar con que los últimos años es cuando ganaría más dinero y ese dinero no generó tanto rendimiento en bolsa .  
#55607

Re: Culebrón Paramés- Bestinver

Pero se pagan impuestos sólo si materializas las ganancias y no se pagan entre los traspasos de fondos...

¿Cómo era eso que dicen los géstores value de estar siempre 100% invertido?...

Ya lo comenté hace un tiempo, deberían publicar por ley cuando compran y cuando venden y en que cantidades...Otra cosa son cuentos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#55608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De toda la vida "entrar" se entraba a las tías. Como ahora algunos ya estamos talluditos, hacemos menos el ridículo y tenemos una mayor probabilidad de éxito entrándole a los chicharrakos como los de nuestros brothers Frank y Alvarito.

Un poco de empatía, coño. 
Se habla de...