Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
694 / 18.914
#5545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Modificado.

Gracias Rastafari!

#5546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los datos son del internacional, puedo tener alguno confundido pero te digo lo que veo diferente.

BMW y BMW preferentes, tiene el mismo ticker, pero cobas siempre ha dicho que le gustaba mas las preferentes y por lo menos al inicio del fondo era las que llevaba.

Teva, de inicio tambien puse la accion Israeli, pero mirandolo mejor, me di cuenta que el Ticker era en Dolares y modifique por la de USA. El ticker es el mismo.

Euronav es en euros, por eso escogi la holandesa.

Petrofac es en libras, por eso escogi la de reino unido.

Daiwa es la unica que me salio con el ticker JP3505800007.

En los PDFs que te bajas de la CNMV, indica si la moneda es USD, EUR, ILS, GBP, JPY, KRW, HKD. Aun asi, en ocasiones tengo dudas de cual es la accion correcta.

#5547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas internacional, cambio ICL americana por la Israeli. Justo al contrario, pero hablo del internacional, que el seleccion no lo he mirado.

Moneda ILS, que lo tengo ahora delante el ultimo informe semestral.

#5548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teneis razon he confundido Arytza con Israel Chemicals! De todas formas esta ultima tsmpoco aparece en los fondos de First Eagle, asi que tampoco parece que le guste demasiado al al Sr. Eveillard...:(

#5549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que ahora sí. Al menos por el Cobas Selección.

TEVA, ICL, etc.. las he cotejado con el código, como bien decía Rastafari.

Gracias compañeros!

#5550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si por codigo te refieres a ticker, no te fies.

Mira siempre la moneda USD, ILS, GBP, EUR y aun asi algunas no podras estar seguro.

Teva en el internacional es la accion americana, en el seleccion no estoy seguro.

 

#5551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los accionistas de ICL son sobre el capital de la compañía:

Israel Corp: 48%

Potasch Corp: 13,8%

First Eagle Inv Management: 2%

Cobas Asset Management: 1,3%

Vanguard Group: 0,9%

#5552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.

Buenas pagina, se hace muy fácil el comparar el peso en los sucesivos trimestres.

Freedom is driven by determination

Se habla de...