Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.958 / 18.915
#15657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A eso me refiero , yo personalmente quiero saber lo q pasa , eso de meter el dinero y olvidarme de ello no va conmigo , llevo tiempo en esto para saber como lo tengo q llevar,
Por cierto el q vomita es el q cierra los ojos.

#15658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que queria sacar una posición a largo pero viendo que llevo un +6% hoy me estoy pensando en hacer un poco de trading de arranque...

 

Aprovecho para saludar hace tiempo que os sigo, sois unos cracks pero mi nivel no llega al vuestro, ni por asomo y por eso no he dado mucho feedback por el foro porque no llego a la suelza de vuestros zapatos.

#15659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si convence a cientos de gallegos para que inviertan en Aryzta y nos la suban

Freedom is driven by determination

#15660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con que convenza a uno, ese la compra entera.

#15661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me da la impresion de que el cuchillo de Aruzta esta "cimbreando" que diria Lynch y yo de vacaciones sin poder entrar...

#15662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los gallegos primero que nos compre la AP9. Después, si quiere, que vaya ya a por Aryzta

#15663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen volumen hoy. Alguien tenía que comprar.

Freedom is driven by determination

#15664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento ayer +6%, será difícil verlas debajo de 2 que es donde me gustaría entrar de nuevo. Con que se acerque a esa zona probablemente cargue más. Por cierto, muy buen resumen de la empresa como siempre.

Acaba de publicar resultados Mandalay, si tienes tiempo échale un ojo, estoy en el trabajo ahora. Las llevo a 0.22 CAD, no pinta bien el balance aunque tengo que ver bien que ha pasado. Entiendo que están dejando en parte de producir dado el actual precio del oro, algo comohizo Vaalco, pero ya digo, lo he visto por encima.

Se habla de...