Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
697 / 18.915
#5569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, volumen brutal hoy de ICL en USA. Ha llegado a subir hasta un 5%, pero se ha ido desinflando después. 

#5570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

has vendido TK?? joer.....en un principio, pienso manterla hasta Q1-Q2 2020. La vendería antes si peta la burbuja...porque si peta, en poco tiempo puede perder más del 50%. Ya pasó en el 2008.

#5571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, las he vendido todas ayer.

Como he venido escribiendo, quería reducir mi exposición a los mercados en estos precios en concreto. Con liquidez del 65%-70% estoy más tranquilo ya que lo que me queda es básicamente acciones income y protección contra la inflación.

A precios menores tanto en INSW como en TK volveré a entrar porque el ciclo de Tankers lo quiero jugar.

De momento, quiero verlo un poco desde las barreras. No me sentía tranquilo.

Freedom is driven by determination

#5572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser lo más sensato.

#5573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que biene el Oso!!!!.............., esta despertando de la hibernación???? o sera el Toro el campeón

Hombre precavido vale por 2 o por mil....

yo no lo sé pero parece que vienen curvas......

salud y força

#5574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road gracias por el libro. Acabo de leer el de Parames y tenía en mente saber más de esa escuela Austriaca desconocida para mí .

#5575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un librazo.

En youtube tienes un montón de sus clases de la universidad, en las que explica capítulo por capítulo del libro.

Me parece un libro de otro nivel. La claridad meridiana con la que explica JH de Soto los contenidos hace que sea muy ameno.

Freedom is driven by determination

#5576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Roadtofreedom,

¿Podrías poner el nombre del libro de nuevo? Estoy buscando entre líneas y no consigo encontrarlo.

Un saludo,

Se habla de...