Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
906 / 18.916
#7241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podrías explicar brevemente los dos últimos fondos de tu lista? No me suenan.

Gracias

#7242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi Magallanes me gusta mas que Cobas y azValor, me parecen mas prudentes y no arriesgan tanto. Además su menor tamaño pienso que es algo positivo.

#7243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recientemente visité un asesor para ver como podía diversificar la cartera de fondos ( actualmente tengo cobas sel., azvalor int. Y truevalue) y me recomendó algunos de los q tu llevas también.
El BSF european me lo recomendó y tiene buena pinta pero creo q ahora está cerrado a nuevas aportaciones y además en el folleto pone comisión de entrada de 5% ...
El Polar también me lo recomendó pero no me gusta un sector en el que no se han recuperado los valores del año 2000 hasta ahora. Si miras el historial del Fidelity Global Technologic LU0115773425, un fondo similar al Polar que mencionas pero con mas histórico, verás a lo que me refiero. Creo que yo no podria aguantar un fondo q tras un crack me tarde 17-18 años en recuperarse...
También me estoy planteando entrar en el Sextant Pea y quizás una pequeña posición al Japan Deep Value.

#7244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Polar Capital Global invierte globalmente en empresas tecnológicas. Datos espectaculares. Menuda cartera tiene carlesgo. Del último ni idea.

#7245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Naturalmente.

El polar capital.IE00B433M743

El motivo es estar mas en EEUU ya que basicamente los otros fondos estan en Europa. ESte fondo en concreto sigue el indice tegnologico, que los ultimos años es el que mas tira (Apple, microsoft etc). Me parece un buen fondo,y aunque tiene bastante volatilidad el resultado actualmente, es excelente.

Old Mutual UK smlr coms foc A Gbp
IE00BLP58F76

Es un fondo sobre el Reino Unido. Despues de las votaciones de brexit la bolsa de GB no ha ido muy bien. Creo que es un error y por esto he apostado a traves de un gran fondo. Cuando se disipen las dudas creo que funcionara muy bien . De momento no va muy mal, la verdad.

S2

#7246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Bsf European se nos escapó. Abrieron una ventana hace un tiempo. Pero, lo dicho una pena.

#7247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como inversor que soy, adapto lentamente mi cartera a favor del viento que sopla.

No creo que tienes que coger datos tan antiguos ya que la fiebre punto com hizo estragos (yo personalmente vivi aquella epoca, y pasadas). Los datos de las tegnologicas no estan tan altas como entonces.

Recuerda que las cotizaciones de las acciones son expectativas futuras No de los resultados actuales.

Llevo mucho en esto y lo mejor es subirse al carro y cuando veas que se tuerce salir.

El timing es imposible, a la larga nunca lo ganas.

Buen rollo

S2

 

#7248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esta ventana entre fuerte en la cartera de mi padre y la cartera de mi mujer.

Todo prisas y casi me quedo fuera ( tuve que hacerlo en efectivo )

S2

Se habla de...