Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.855 / 18.912
#54833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar ha presentado resultados, una castaña.

Freedom is driven by determination

#54834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Revisados y peor de lo que pensaba.

Muy malos.

Hilli T3 ya no existirá este año.

Les salva un poco los rates LNG en el spot del Q4 y Q1 del 2020.

Freedom is driven by determination

#54835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que aburrición subimos un poco y volvemos a bajar...parece el dia de la marmota ya durante 3 años. El dia que subamos una semana entera no me lo voy a poder creer
#54836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si os interesa, os dejo un par de informes del mercado de GNL.

Forecast hasta 2035.

https://www.mckinsey.com/industries/oil-and-gas/our-insights/global-gas-and-lng-outlook-to-2035 

Otro pequeño informe a corto y medio plazo. Parece que hay exceso de oferta preparada para llegar.

https://www.rankia.com/blog/pico-petroleo-consecuencias/4414434-informe-mercado-gnl-corto-medio-plazo

Me sorprende la caida de la demanda china en Octubre.

Saludos. 

#54837

Re: Golar LNG

Yo recuerdo algunos post de Road y creo que Telepata hablando de ella y analizándola creo que en agosto cuando tocó minimos
#54838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede discrepar respecto a la tesis alcista fácil que lo inunda todo. Claro que nadie sabe lo que va a pasar en el futuro, así que todas las opiniones de SP a 5.000 o colapso absoluto pueden tener lugar.

Aquí lo importante es el "put your money where your mouth is" y cada cual recogerá lo sembrado.

Freedom is driven by determination

#54839

Re: Golar LNG

La tesis, muy seria, está en Seeking Alpha.

Freedom is driven by determination

Se habla de...