Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.859 / 18.914
#54865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Pedro. Con opción a deducción por doble imposición, supongo. Para recuperar el 19% de aquí al menos...
#54866

Estoy invertido en TGP y GLOG

Te voy a ser muy franco.

Estoy en TGP, mi mayor posición de siempre. Creo que estoy protegido por unos resultados espectaculares, un potencial trasvase de deuda al equity y un dividendo del 6%. El flujo de noticias no puede ser mejor.

Estoy en GasLog. De forma oportunista, es como una TGP (pero peor) retrasada unos 15 meses. He tratado de aprovechar el desplome y voy a corto plazo.

En ambas confío en no estar en 2021. En ambos casos por cómo es el mercado, que es una puta mierda, y en TGP específicamente por el management.

Soy muy optimista en ambas durante los próximos 12 meses, aunque hay que fijarse que el mercado de LNG está en caída en barrena. Apenas se ve porque nos fijamos en TGP, pero el mercado está muy mal espero que coyunturalmente.

¿las otras?. No le veo sentido a Dynagas por tener una flota muy pequeña y por depender únicamente de una contraparte y rusa para más señas.

Te falta Golar, que a día de hoy es prácticamente un carrier de LNG por mucha infraestructura que tenga. Así es como la ve el mercado y la castiga (aunque hay otros motivos).


Por terminar, sólo veo posibles TGP y GLOG (que voy a decir si son las que llego) y por un tiempo limitado.

Freedom is driven by determination

#54867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias.
Lo de manipulación/ falta transparencia no lo veo o quiero no verlo. Hay fondos dentro y además no he conseguido encontrar alguna tesis short que lo sustente. Apuesto más a falta de interés por la acción. 
#54868

Re: El mercado del uranio esta practicamente roto

Muchas gracias por tus opiniones....... 

otra pregunta GLOP tiene su domicilio fiscal en Monaco, sabes si hay retención de dividendos en origen.... o son como TGP, que no tiene retencion en origen. 
#54869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no veo nada que no sea muy bullish.

Pero el mercado lo mueve el dinero con información y mira donde está la cotización.

Hay más riesgo de lo que yo soy capaz de ver o analizar. Eso lo tengo claro.

Freedom is driven by determination

#54870

Re: El mercado del uranio esta practicamente roto

No hay retención de dividendos en origen. Compré el día anterior al pago de dividendos y me lo han ingresado igual que los de TGP.

Freedom is driven by determination

#54871

Re: El mercado del uranio esta practicamente roto

Me estoy refiriendo a GLOG y no a GLOP. No sé si ha un tratamiento fiscal diferente entre ambas.

Freedom is driven by determination

#54872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que si viste el vídeo de la conferencia de Plus Value, Paramés acabó hablando de TGP con estas palabras...."ya subirá"
Por lo que he visto, oído e intuído de él, es que tiene una cualidad poderosa.....parece ser que es muy paciente.

https://youtu.be/Hor8Ae2Yke8?t=4044

Lo del rotundo "ya subirá" a partir del 1:09:55
Se habla de...