Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.854 / 18.914
#54825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Corso!
Pues anda que acertar con el bueno......quizás directo al SP 500 y dejarse de experimentos.....la pega que siempre está en máximos el jodío.
A mi entender, una buena oportunidad para meterse hubiera sido la purga que tuvo el mercado a finales del año pasado, que fue creo, que de un 16% o algo así.
#54826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hace tiempo miré el SP500 low volatility. Misma rentabilidad anualizada que el SP500, pero con una reducción asombrosa de la volatilidad. Si todo hiciera reset y entrase en el mercado americano en plan all in, sin duda sería mi apuesta.
#54827

Golar LNG

Me pareció que había por el foro una tesis de Golar LNG. ¿Alguien sabe donde ?
#54828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he ido a la parte de cuando suben los divis y no se mojan mucho, pero mencionan 2021...

También dicen que el apalancamiento que llevan les penaliza ya que hay mucha gente que con esos ratios en el terminal de Bloomberg no puede invertir en ellos (deduzco que por excesivo apalancamiento y politicas de inversion del fondo, etc.) y que por eso se centran en desapalancarse.
#54829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que es una estrategia que cada vez se sigue más y actualmente está caro.
#54830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

interesante!
Pero el  low volatility muestra mayor rentabilidad en la parte final del gráfico... ¿no?
Entiendo que habrá, en parte, compañías idénticas en ambos índices...¿no es así?
#54831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí. La caída del 2008 fue menor en el low volatility y esto ha aupado más este índice. La caída del 2018 la capeó francamente bien.

Creo que coge las 100 acciones con menor volatilidad del SP500. 

Pero esto es como todo. Cuando nos enteramos de estas cosas ya vamos tarde. Ahora está caro porque mucha gente está transfiriendo sus inversiones a las acciones defensivas (quality y low volatility). Y claro, lo que en el pasado era defensivo igual deja de serlo cuando todo el mundo invierte en ello. 






#54832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo.....
Se habla de...