Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.853 / 18.912
#54817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 2017 según Paramés el empresario sí había oportunidades. Vista la evolución, o Paramés el gestor se equivocó en el timing o el empresario manda más que el gestor.
#54818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el sp como entelequia si, yo solo digo que hay que desagregarlo a ver que hay dentro. no soy muy fan de esas graficas que comparan carteras value con el sp, asi agregadas. yo estoy a per 7 el mercado a per 18 ergo yo me voy a duplicar y el mercado va a caer. me parece que es un buen argumento comercial, facil de entender, facil de visualizar, como que la cpu de 2400mhz es mejor que la de 1800 o que 12 megapixeles son mejores que 10. la realidad cuando entras en los detalles ya no pinta tan favorable. el management es una chusta, la empresa no tiene ventajas competitivas, tiene una deuda tremenda, todo lo anterior etc. pero pues los fondos como todo producto necesitan un argumento de venta intuitivo y sencillo. trampa para el minorista desprevenido.
#54819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días!
Y dentro del SP imagino que pueden o se hacen muchos SP a la carta, es decir, intentar ganar al SP seleccionando o extirpando compañías que no interesen (te equivoques o no)
Quiero decir (me lo invento) si dentro del SP por ejemplo hay 25 bancos y tú o un fondo consideras que no tienes que tener bancos en tu cartera, pues extirpas los bancos y te quedas con una especie de SP 475 porque tu consideras que vas a ganar más con esta estrategia (equivocada o no)
Otro ejemplo, si tu consideras que no tienes que tener ni petroleras ni bancos, y tenemos en el SP 25 bancos y 25 petroleras (sigo imaginando) pues te haces tu propio SP 450 y así con multitud de ejemplos.
Pregunta: ¿Sabes o sabéis si existen índices de este tipo? Yo a priori me imagino que sí, ya que parece ser que hay miles de índices de todo tipo en el mundo.
#54820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pregunta: ¿Sabes o sabéis si existen índices de este tipo? Yo a priori me imagino que sí, ya que parece ser que hay miles de índices de todo tipo en el mundo.


El SP500 tiene unos cuantos índices. Un índice de baja volatilidad, otro de value, de dividendo, etc...

Y ya si nos vamos al MSCI, a Vanguard o a Blackrock tenemos decenas de índices propios basados en el mercado USA.
#54821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

añado el SP es Tabaco y el tabaco esta barato
#54822

Re: El mercado del uranio esta practicamente roto

Hola Piter,

Ves una buena oportunidad UEX y Plateau después de la caída que llevan estos últimos meses o han deteriorado mucho sus fundamentales?

Gracias!
#54823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es.
Por más que algunos tengan interés en decir que el SP está caro mientras que su cartera es la mejor, sean gestores de fondos o inversores particulares. En verdad lo que expresan es lo que les gustaría que suceda para su particular beneficio, no lo que va a ocurrir, que no lo saben ellos ni nadie.

Se habla de...