Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
684 / 18.923
#5465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el 99 y 2000, le decían lo mismo.

#5466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buffet, tiene dos restricciones que Cobas no tiene, la primera es un tamaño inmenso y la segunda que tiene que mantener las acciones ya que en EE.UU si que se pasa por caja por las compra ventas.

#5467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te recomiendo que vendas ya, por un 4% yo no estoy donde no quiero estar y más si ese 4% lo puedo recuperar en una sesión invirtiendo en Neflix. Hay que ser muy paquete para después de 14 meses llevar un 2,5%, yo me quedo porque soy un hooligan, pero cualquier persona sensata se iría e invertirían en las FANG.

#5469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este mundillo de la inversión es lo que tiene. Nadie en su sano juicio se gastaría 40K sin saber si lo que se está comprando es un deportivo o una berlina, si consume mucho o poco, si es un coche cómodo o un coche pensado para hacer curvas.

Si entras en un fondo y te dice que es una inversión value y que se recomiendan 5 años, es como si en un coche te dijesen que te compras una berlina pensada para hacer muchos kms, y acto seguido te quejas de que no corre mucho, y que encima los demás toman las curvas más rápido.

#5470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me ha gustado el simil Persi. Somos unos primos habiendo tales maravillas:

https://es.finance.yahoo.com/quote/NFLX/

 

#5471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, yo no aconsejaría a nadie que invirtiese en esas maravillas, pero tampoco me parecería tan extraño que alguien destinase parte de su inversión en algún fondo que comprase Amazon, Netflix, Facebook, Twitter, Apple,...., en su caso a cada cosa le pediria cosas distintas.

Lo que pasa es que cada cosa es para lo que es poniendo el mismo símil que antes, si tienes un Seat Ibiza para hacer los recados, llevar a los niños al colegio, etc, etc., no creo que sea muy recomendable hacerle un viaje de 1000kms y dejar el Mercedes en el garaje.

#5472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con esa mentalidad te auguro peor desempeño que los fondos donde inviertes. 1000%. Justo lo contrario de lo que buscabas con tanto ahínco. Me parece que tienes perfil de vender los fondos que lo han hecho mal para comprar los mejores de la tabla. Te vas a perder las remontadas de los fondos "malos" y te vas a comer las correcciones en los fondos "estrella". Si no te das cuenta de esto con toda la gente que te ha aconsejado lo mejor es que salgas pitando de bolsa o fondos. Este consejo te va a ahorrar mucha pasta. Al tiempo

Se habla de...