Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
771 / 18.916
#6161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El market timing suele salir bastante mal casi siempre. El rollo siempre es el mismo: cuando hay caídas gordas la gente sale en desbandada, cuando el mercado se recupera y coge el reboton la gente empieza a comprar y ya se han perdido gran parte del pastel. Lo mejor es estar siempre invertido con algo de liquidez y aprovechar rebajas. De otra forma al final te pierdes los grandes tirones alcistas y al final se compra mas caro que cuando sales despavorido. Por eso estoy de acuerdo con los value. En mi caso: llevo 8 años invirtienfo, siempre con bastante liquidez e incluso cortos para cubrir cartera. Si lo hubiera metido todo desde el principio hubiera ganado muchísimo mas y sin quebraderos de cabeza, y eso que tb me he comido varios -25%

#6162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Noble me parece un bombazo de acción en un contexto de gio en el precio del petroléo, la única pega que se le puede poner a las drillers es que para haya una mejora es sus balances necesita un precio del petroléo más alto, quizá por encima de 85$.

Pero están cotizando todas a precio de quiebra, y Noble desde luego está muy lejos de eso.

#6163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que lleguen las rebajas para poder comprar como nos gusta: barato.

#6164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los precios del petróleo suben ya que Arabia dice que los frenos de producción podrían durar hasta 2019

  • Los precios del petróleo crudo suben luego de que el ministro de energía de Arabia Saudita, Khalid al-Falih, dijo que la OPEP debería 
    seguir coordinando recortes de suministro con países no miembros, incluida Rusia, en 2019; US WTI + 0.3% a $ 64.50 / bbl, Brent + 0.4% a $ 69.17 después de un cruce anterior de $ 70 por primera vez desde enero.
  • "Se tomará una decisión al respecto en la próxima reunión de la OPEP en junio ... [y] al-Falih cree que es necesario mantener los recortes en 2019, esencialmente está admitiendo que la OPEP no tiene posibilidades de aumentar la producción", 
    diceCommerzbank .
  • Las tensiones en Medio Oriente también están en juego, como Pres. Trump nombró al ex embajador John Bolton como su nuevo asesor de seguridad nacional; Bolton es conocido por sus opiniones de línea dura sobre Irán.

 

#6165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero ellos están haciendo ese market timming y no lo hacen más fuerte porque no pueden. Recordemos que por reglamento no pueden tener una liquidez superior al 25% y hay fondos como True Value, Valentum que lo han tenido en esos niveles, y otros como azValor llegaron a niveles muy altos. 

Si ellos llegan a la conclusión de que hay que tener mucha liquidez no entiendo xk los inversores no podemos hacer lo mismo amplificando eso en nuestras carteras.

#6166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero cobas tiene un 2% liquidez y azvalor un 5% solamente

#6167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me suena que es por el coste de oportunidad, pero no estoy seguro, así que no me hagas mucho caso.

#6168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que se van a arrepentir de no tener más liquidez

Freedom is driven by determination

Se habla de...