Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
682 / 18.914
#5449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y estar poco expuesto, sobre todo en sectores tan cíclicos en los que una mínima variación de la demanda a la baja es capaz de hundir las cotizaciones un 80%.

No olvidemos que algunas de compañías que llevan en cartera sufren más por el apalancamiento que por el propio ciclo, siendo el ciclo el que activa los problemas de apalancamiento.

Freedom is driven by determination

#5450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Concuerdo, al final si te das cuenta creo que todos los value, si de verdad eres value, sufres cuando montas una cartera nueva, porque se supone que tienes que ir a por lo que el mercado no quiere, está olvidado o despreciado por los inversores, todo eso no va a pasar de estar así en unas semanas o pocos meses. Posiblemente pasen un par de años hasta que las carteras empiezan a llevar una cierta inercia.

#5451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fondo de Emérito Quintana, Numantia Global, me parece muy interesante en ese sentido lleva lo que son las empresas con moat a un nuevo nivel.

Ahora, es una pena porque le han metido unas comisiones increíbles, el día que las bajen como se han comprometido, me tienen como cliente.

#5452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no se como nuestro gestor no estudia las nuevas acciones que estan revolucionando usa en estos momentos y aunque no entre con mucho potencial al menos con un pequeño %,viendo en medios como todo el mundo compra compañias que no paran de crecer,no voy decir nombres aunque todo el mundo las sabeis,bueno es su filosofia de inversion y yo no voy llevar la contraria a quien ve el value y no el crecimiento,pero claro ves otros fondos con revalorizaciones del 18% y dices que a ti tambien te gustaria y no un misero 2%,por supuesto es una opinion

 

 

#5453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si puedes hacer eso, y vas a tener los mismos resultados, si quieres resultados distintos tienes que hacer cosas distintas. Si todo el mundo hiciese lo mismo en el mundo de la inversión esto sería una ruina.

Al final, eres tú como inversor el que te tienes que tirar a lo que más te convenza, y si crees que esos fondos te van a dar buenos resultados, yo me lo plantearia seriamente.

#5454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno tenemos a buffet gran inversor y sabedor,que no queria saber nada de tecnologia ,segun el porque no la entendia y se ha metido con fuerza en apple y estara cosechando buenas plusvalias y pienso que estudiaria bien antes de meterse cantidad de miles de millones en apple

#5455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes comprar acciones de Berkshire, que no es mala idea para nada, lo bueno de la inversión es que hay muchas opciones, no hay que estar 100% con nadie.

#5456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero parecer critico con tu comentario, pero voy a ser claro

¿y no será que te has confundido con el fondo de inversion?

Estas pidiendo que no invierta de una forma diferente a lo que hacen otros inversores, es decir seguir a la manada. Eso normalmente crea burbujas que cuando rompen hacen mucho daño.

Lo ideal en estos casos, es distribuir tu inversion, para no concentrarla con un unico fondo. Pero esta claro que lo que pides, es cambiar la filosofia de inversion de Parames, por eso te hice la pregunta de si te has confundido con el fondo.

No te lo tomes mal, es un comentario que espero que sea constructivo.

Se habla de...