Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.202 / 18.912
#9609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que yo sepa no...y quizas lo deberia haber hecho.  Puede que no sea buena señal de invesion, ni buena estrategia de comunicación que esten "missing"...

Creo recordar que cuando AzValor tuvo su "via crucis" particular con las mmpp, salieron en varios medios explicando muy claramente su tesis de inversion, lo que tranquilizo mucho los animos...

PD: al igual sale FGP el lunes hablando y me como el comentario con patatas...:)

#9610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos esos que hablas nunca compraron el retail entero, yo hablo de comprarlo entero, y sacarlo de bolsa, desguazar y vender.

como hizo carl icahn con una aerolínea en quiebra y saco varias veces su inversión, pero se enfrentó a las autoridades por despidos.

#9611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, eso escuché en una conferencia por el apalancamiento y no se qué más, que un per 10 se convierte en per 30 en 2 años.

#9612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y sí, leí la noticia en el periódico, te la busco

#9614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy cliente del Cobas Selección, a mi Parames  me parece un gran gestor.

Abrí el fondo el 31-08-2017 comprando participaciones a 100,969, posteriormente he realizado aportaciones a precios de 103, 106, 111, 108, el precio hoy es de 109,84 y mi rentabilidad del 2,86%. Esperaba mas pero no tengo queja.

Abrí el fondo para tener una parte de la cartera en acciones internacionales, espero tener el fondo muchos años, mas de 10, si el fondo sube una media del 10% anual dentro de 10 años las participaciones valdrán 282, yo espero que sea algo superior y llegar a 300, así que no tengo mucho que pensar, haré aportaciones dos o tres veces al año si puedo y a esperar el resultado final que es lo que cuenta, habrá años buenos, regulares y hasta alguno malo.

Para comerme la cabeza ya tengo bastante con gestionar mi cartera de valores del continuo.

Saludos.

#9615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no esperes resultados, sera lo q tenga q ser.
Quien dude de su capitan,que navege solo.

#9616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para gustos colores, pero yo no estoy muy de acuerdo en que ahora haya q dar explicaciones constantes. Quiero que dediquen tiempo a analizar, estudiar, y mejorar la cartera, no para que sean una agencia de comunicacion.
Ademas, entrariamos en el peligroso debate de que comunicar y cuando... y todo el mundo tendra una opinion distinta

Se habla de...