Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
896 / 18.914
#7161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo de Scorpio, como bien decías, es para hacerle el Swing..estaba baratísima...puede llegar (facilmente) a $3. Ahora bien, también tiene riesgos por la enorme deuda que vence en el 2019 y luego los rates, que siguen muy bajos, y no está claro que sigan subiendo durante mucho tiempo. Pero haberle metido el swing, y luego venderla con 20-30% de plusvalía (al muy poco tiempo), era lo suyo. A mi se me ha escapado,,,ahora ya no entro....no sé que han visto esta semana, cuando hace un mes nadie quería Scorpio, en fin..., aparte de la recomendación de DB. 

 

 

#7162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Metí orden por 10.000 acciones y en 3 minutos diferentes de la sesión tocó mi precio de entrada. Sorprendentemente sólo me compró 100 acciones por tick.

Un total de 300 acciones que ya he vendido. Una miseria, mala fortuna joder. Sabía que era el momento como había venido escribiendo en el foro. Me ha dado mucha rabia pero son cosas del juego.

Es cierre de cortos, estaba muy especulada. Sí, sólo para swing. Mr Bugbee el día menos esperado hace una de las suyas.

Toca seguirla

Freedom is driven by determination

#7163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy de acuerdo Pedrob, no creo q sea precisamente una buena acción para hacer swing, las cosas ocurren sin q aparentemente nada haya cambiado y el mercado se adelanta a mejoras que puedan suceder en breve, si es así las subidas pueden ser seguidas durante mucho tiempo, si no es la buena pues a mi me parece q tiene un riesgo alto como para estar jugando con ella. El volumen ha sido muy alto estos ultimos tres dias, está en zona importante, como mañana pase los maximos de hoy se va a 3 como un cohete.

#7164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NGD (NewGold) se ha puesto a precios muy atractivos, tanto, que ya he puesto en el bróker la orden porque mañana o en los próximos 10 días espero cogerla alrededor de $2,25. El próximo día 25, o 26, no recuerdo, presenta resultados y sabremos como anda la dichosa mina RR. Además, anda descorrelacionada con el precio del oro, algo que considero muy atractivo.

 

INSW (Int Seaways) parece que no tiene techo, entiendo que debido al precio del petroleo. Esperaba, en los próximos -y esperemos- catastróficos resultados pescarla de nuevo entorno a los $16, pero cada vez veo más dificil que vuelva a pisar esos precios. Aunque con la volatilidad que caracteriza al mercado estos meses puede pasar cualquier cosa.

#7165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aliciapa85, es una acción peligrosa, muy peligrosa.

El historial de putadas a los accionistas está ahí a la vista de todo el mundo. Un CFO diciendo que no necesitan capital en una earnings call y a la siguiente semana te mete por el cuello una emisión de 30M$ !!!.

 

Está muy barata, sí. Es muy peligrosa, sí. Van a tener que ampliar capital, creo que sí pero todavía le faltan unos meses porque primero van a intentar elevar el NAV a la desesperada vendiendo un par de MRs.

Viendo como está el percal y la presión que tienen, si sube la acción a 3$ tienen una buena ocasión para levantar capital ahí.

Se puede ganar dinero pero si te cazan con la posición abierta, es una faena.

Freedom is driven by determination

#7166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa mina ha sido una cagada. Han destruído todo el momentum de la compañía.

 

Los que llevamos New Gold ya podemos rezar para que el oro se escape hasta los 1500$ - 1600$. Es la única forma de que regrese al entorno de los 4$.

Freedom is driven by determination

#7167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien haya comprado a 2$ STNG, si la acción se va a cerca de 3$, sin un aumento significativo de los rates es para salir por patas y agradecerle al de arriba por hacerle un 50% en un swing en una compañía como esta.

Si a 3$ amplian capital, pues después de hacerla ahí ya vemos.

#7168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo espero a NGD a 2.20$ para hacer la segunda entrada, un 11% más abajo de la primera compra. La tercera la haría si y solo si toca los 2.00$. Rainy River bajará costes de producción en un par de años y encima el oro se convertirá en activo refugio cd el mercado se de un tortazo, que mas tarde o mas temprano se lo dará. Y si aparece la inflación, no me parece malo el oro para estar invertido con una pequeña parte. Para un plazo de 2/3 años creo que nos dará alegrías comprandola en el entorno de 2.

 

Se habla de...