Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.793 / 18.914
#54337

Re: Impresiones resultados Teekay

¿No sería más práctico ponerle un stop a tu criterio? ¿por ejemplo un 3% o un 5% por debajo de tus beneficios ya instalados?
Que corra la subida, por si acaso....sino sigue subiendo por lo menos tienes un cinturón de seguridad.

#54338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy yo solo al que me parece poca la subida del seleccion ayer(1.43%) tras el subidon de aryzta y TK?
#54339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dije, Dixons, Renault,Golar,Babcock llevan varios días lastrando las subidas.
#54340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me la esperaba peor la subida.... golar, renault, dixons, babcock y cir... ayer cayendo bastante. y eso representa mas o menos un 20% del fondo.
#54341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Donde miras el VL? En su web aún no está, ni en la web de FT, ni en la web de BolsaMadrid....



#54342

Re: Impresiones resultados Teekay

HE ido variando métodos. y ayer de hecho hubiera hecho si hubiera roto el máximo anterior pero me pareció curioso y a veces me muevo por feelings. que lo rompa y re-entro usandolo de stop y ya esta- el grafico es horrible y en esta empresa no me sale tanto hacer eso que comentas como si estuviera en alguna con el gráfico más noble
#54343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Arytza ya no pesa en el fondo como antes, ahora "solo" es el 5,86 %. Han bajado el peso de la bollera cuando empieza a despegar... en la linea habitual
#54344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí....con Aryzta a mí siempre me ha dado la impresión de que vamos con el paso cambiado.
Antes con un porcentaje altísimo, y no paraba de bajar.
Ahora con un porcentaje modesto, no para de subir.
Se habla de...