Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.791 / 18.916
#54321

Re: TK investors day

Hombre si se persevera y se trabaja las cosas te suelen salir mejor que los demás, salvo en casos de auténtica mala suerte, claro.
#54322

Re: TK investors day


Por ahí voy yo, los horarios que tiene ya denotan esas ganas y los comentarios mas bien artículos es de alguien que se lo curra, esa combinación es suficiente, esto le molesta pero hoy el negocio esta en el regate corto, no esta en los fondos que eso es para alguien que trabaje o bien no quiera complicarse la vida, ni esta en las acciones que es lo mismo que jugar a la lotería, son imprevisibles 

#54323

Re: TK investors day

segun  una charla que colge aqui ,  el psicologo del entrenador de la seleccion  y anteriormente del Barcelona  , opina  que "la gente  nace con talento pero solo con el entrenamiento  diario  se alcanza la excelencia"
#54324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Renault tocando minimos de los ultimos 6 años, tremendo...
#54325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es increíble.

Donde nos decía que había una empresa valorada en 122€/acción con criterios muy conservadores, ahora tenemos una sociedad que en 2019 va a tener FCF negativo y el novio de una posible fusión le ha dejado en el altar tirada.

Hay muy mal sentimiento de mercado hacia renault en estos momentos.

Desde hace muchos meses, la mejor opción es dejarla sangrar y que se pase 3 pueblos en la caída.

Freedom is driven by determination

#54326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes definir con numeros que se pase 3 pueblos con la caida?Que zonas barajas?Yo estaba pensando en los 40, pero ya se esta acercando...
#54327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

25-35
#54328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que a lo que se refiere Grillo en cuanto a la mención "de increíble" es en el sentido de que es "otra cagada más" 
En concreto Huerta de Soto se está rebozando de gloria con esta compañía.
Se habla de...