Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.052 / 18.913
#48409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si por ahi ando, ahora mismo llevo para swing: NMM a unos 15$ y SBLK a unos 9$. Voy literalmente por técnico hasta zonas previas al desoplome (Agosto 2018)

 

En teoría debería haber un buen swing....pero lo dicho.....COSAS DE GRIEGOS ;)....Será lo que los Greeks quieran

#48410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


En NMM por ejemplo hice un trade de 40% buenisímo que "Casi" me compensa el rejonazo que me hicieron el año pasado.  La idea es buscar ese segundo swing hacia zonas previas al desplome, nada de fantasias de Mintzmayer, yo mismo le he dado mucha caña en Seeking alpha por pumpero. Me han borrado muchos comentarios.


 


Esa es la estrategia. Que puede ser un multibagger? Pues ni idea, yo haré a partir de ahora lo que el gráfico me diga y cuando llegue a resistencia vendo un poco antes. Que la rompe de manera clara, y el gráfico se torna alcista?, pues se puede volver a entrar.


Esto no son Altria donde uno puede dormir tranquilo aunque le estén dando duro (Por cierto Parames, no te gusta el tabaco o que? están baratas XD).


En shipping los deslizamientos de precios son brutales es después del Bitcoin de lo mas crazy y manipulado que hay. Por eso quizá, Mintzmayer algún dia tenga razón y esto pegue un x5 pero prefiero yo solo hacer un x2 y que el grafico me lo diga claramente.


 

#48411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto tb llevo Golar para terminar de coronarme junto a los sufridores de este post, por eso os encontré. llevo solo 100 y estoy palmando un 50% a priori no me preocupa mucho aunque tiene pinta de que es dead money por una buena temporada cuando no me diluyan antes pero bueno. Son "poquicas"

#48412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Altria está muy interesante, dividendo sostenido y sostenible y con buenas posibilidades de que en cualquier momento pegue un buen meneo para arriba.

#48413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola. Me gustaría preguntaros a aquellos que a diario seguís la evolución de los fondos Cobas desde hace tiempo, y en el contexto del doloroso desplome de sus fondos.

Viendo el precio actual bajo del Cobas Internacional, ¿qué sería lo más racional hacer si alguien tuviera liquidez?:

  1. Comprar ahora sin pensarlo, (¿dado que el precio bajo invita a pensar en el alto potencial de revalorización?).
  2. Esperar a comprar, (¿porque el precio debería caer aún más?).
  3. No comprar en absoluto, (¿porque la gestora parece en caída libre y el método Paramés parece estar en declive?).

Muchas gracias por vuestras opiniones.

#48414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No llevo Cobas pero conozco algo los sectores que está metido y como no haya ciclo de materias primas estilo 2009 está abocado a un sufrimiento el fondo sin parangón.

 

y puede o no haber ciclo....nadie sabe

#48415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por el punto de vista.

Buenos consejos basados en la experiencia.

Freedom is driven by determination

Se habla de...