Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.802 / 18.914
#54409

Re: Impresiones resultados Teekay

Un posible impulso a la cotización podría pasar por forzar o mandar al management a pastar al monte....por no decir a la puta calle, que queda más fino. 
No crees? 
#54410

Re: Impresiones resultados Teekay

No me escondo y sabéis lo que pienso de estos tipos. Los sacaría de la organización sin dudarlo (desde el punto de vista del inversor).

Freedom is driven by determination

#54411

Re: Impresiones resultados Teekay

Si no existiera el dinero existiria el trueque. 

Hay una cosa muy curiosa con el trueque, como las personas dan muchas veces valoraciones subjetivas, si eres capaz de ser totalmente objetivo con las valoraciones, sacando un punto de valor por cada intercambio en el trueque, es decir, el minimo valor adicional, con el tiempo, podrias coger una piedra del suelo, y cambiarlo N veces hasta conseguir un ferrari.  
#54412

Re: Impresiones resultados Teekay

Había un sacerdote militar americano en un campo de prisioneros nazi que el día en que llegaban las cajas de raciones de la Cruz Roja salía del barracón con 2 tabletas de chocolate y, sabiendo qué intercambiar con quién, volvía con una caja entera de provisiones.
#54413

Re: Impresiones resultados Teekay

Por estresar la tesis, verías posible un escenario en el que por traspiés macro tipo recesión profunda o crisis o alguna otra historia bajará tanto la cotización que nos la robaran, estilo lo que hizo Brookefield con TOO?
#54414

Re: Impresiones resultados Teekay

Quién nos la va a robar?.
Es el futuro de TK y la tendrán con ellos.
TOO cayó porque estaba hundida en deudas y su accionista de referencia era quién la financiaba.

TGP flota en dinero.

Puntos negativos:

- Que suban los tipos de interés, tienen mucha deuda y las variaciones se comen una parte importante del beneficio.
- Recesión mundial que haga que las valoraciones (no los beneficios) caigan.
- Que ganen los demócratas las próximas elecciones americanas. Sería una catástrofe.
- 2022-2024 tiene pinta de ser un periodo duro y las renovaciones de contratos serán a la baja. Pero se tiene más que compensar con los ahorros tan brutales que van a conseguir en la reducción del servicio de la deuda

Freedom is driven by determination

#54415

Re: Impresiones resultados Teekay

Y te protege el dividendo.

Yo no soy capaz de romper la tesis.

Si alguno es capaz de poner un escenario que joda la tesis, lo podemos analizar. El aprender no ocupa lugar.

Freedom is driven by determination

#54416

Re: Impresiones resultados Teekay

No estoy metido en los detalles de la política americana, pero vaya a mi siempre me han parecido que hay pocas diferencias entre los demócratas y los republicanos.... es decir el sistema no está en peligro porque son todos de derechas.
Si acaso los demócratas son algo más socialdemócratas o centristas, pero vaya puedo estar equivocado y son más rojos de lo que parece? 
En todo caso a mí me parece que los rojos están en peligro de extinción en EEUU. 
Se habla de...