Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.718 / 18.913
#53737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy es dia de presentacion de bastantes resultados:

BMW, muy buen trimestre, pero tambien aumentan la inversion en el coche electrico (enlace al pdf del Q3 al abrir la pagina abajo).
https://www.press.bmwgroup.com/global/article/detail/T0302447EN/bmw-group-increases-deliveries-revenues-and-earnings

Subsea 7, buenas perspectivas futuras, los resultados en linea.
https://www.subsea7.com/en/investors/results-reports-and-presentations.category1.html

Tambien tenemos resultados de International Seaways (a las 15h es la call, para los que entendeis ingles)

Investing tambien dice que presenta resultados elecnor, pero no veo nada.

Melia ya comentasteis que salian a cierre de mercado.

Sacyr, tambien muy buenos. 
http://www.sacyr.com/es_en/images/PRESENTACION%203T%202019_tcm30-44397.pdf

GS HomeShopping, me parecen mas bien malos, pero nunca me tomeis muy enserio, se poco de esto (son un poco liosos porque vienen los resultados del holding, y luego cada parte):
http://www.gs.co.kr/en/investment-news/2019-q3-results-disclosure

De Azvalor presenta Epsilon energy, nextgen (tambien nuestra conocida Denison, no esta en azvalor)

Scorpio tankers tambien presenta hoy, para el que este interesado. Esta en Magallanes.
#53738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay muy poco apetito para comprar carbón. Si miras las cotizaciones de los ultimos 12 meses verás graficos que dan pavor.
#53739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 BDI -6.85% to 1,428
Capes -8.49% to $20,330 

vaya ostias en el baltic....menos mal que solté NMM ayer...en teoría deberian sufrir las cotizaciones
#53740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer leí algún comentario relativo a intentar que Consol se haga medio responsable de las aportaciones a los fondos de pensiones de los mineros que hasta ahora tenía que hacer Murray, ya que le compró las minas y con ellos todas las obligaciones que arrastran, entiendo yo. 
Por lo visto los políticos ahora con Murray, que es una reestructuración gorda que si que afecta a mucha gente, pues empiezan a practicar el pan para todos. Así que ojito con esto, porque te sacan una sentencia magistral con sesgo político y a Brock se le ponen los huevos de corbata. 
Esperemos que se mantenga la ley y por supuesto recalcar que es horrible para todos esos partícipes de los fondos y el gobierno debería compensarles de alguna manera si la reestructuración no arregla el problema. 
#53741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este sábado proximo tengo la comunión de mi nieto mayor que ya me pregunta sobre las acciones que tiene en cartera y cuando le he informado de mi regalo de repsoles  me ha dicho que su papá tendrá que repostar en esas gasolineras. Creo que ya tengo un sucesor en mi hobby. A la próxima semana daremos cuenta de otra de Viña ardanza 2009 y dejare la de pago de Carraovejas para alguna ocasión que lo merezca. Para el próximo Diciembre dios mediante visita a la villa de Madrid acompañado de mi santa, con almuerzo en el restaurante El Lando y degustación de huevos rotos y callos. Asistencia al musical de Anastasia y estudio del Museo Cerralbo, maravilla del Patrimonio Nacional. Compra de loteria navideña en Doña Manolita y recogida de envase de callos en Lhardy previo pago de mi hijo. ¡Vaya trajín que me espera en este tramo final de año!. Buen día a todos.

P.d.: no he podido evitarlo vendidas Call y PUT de Enagas, confiando en que a vencimiento no me ejerciten y me embolse las primas.
#53742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu sabes a lo que me quiero refereir siames, no le busques 3 pies al gato. 

Pero mira, estoy muy feliz y muy tranquilo conmigo mismo, al final mi hipótesis es la correcta, y cada vez más personas no ven tan claro eso de estar rotando constantemente para crearte la superdependencia a sus exquisitas comisiones. 

Lo mejor de todo es de que esta clase de gente son como la religión y la iglesia, se ecomendan al gestor a traves de la fe. 

Esas cosas las dije hace 1 año, ahora un año despúes estoy más lejos y aún de lo que ahora la gente ve por primera vez. 
#53743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes y después lo que tú quieras .......pero entre copa y copa ......por tú bien y el de los tuyos no conduzcas!!
#53744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya tenemos a Ence en los 4 pavos, ¿habrá entrado Cobas en octubre?, ummm, tengo curiosidad. 
Se habla de...