Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.789 / 18.914
#54305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Repsol tiene firmado contratos anuales en Shiping LNG y tankers por valor de 1.100 millones de euros anules

la verdad que quizas no le vaya mal adquirir unos barcos por su cuenta, mas que nada por si se dispara los rates spot de LNG como esta previsto, aunque lo mas seguro es que lo tenga en contratos a largo plazo. 


Como cuirosidad decir que el vicepresidente del Real Madrid , vendio sobre el 2003 o asi, unos cuantos barcos a Teekay Corp. 


#54308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Q3 David Einhorn (Greenlight Capital)
Sin compras en TGP ni CEIX, sale de Valaris 

https://www.dataroma.com/m/holdings.php?m=GLRE
#54309

Re: TK investors day

Si que sabe pero hay que tomarlo como instrumento que usa el sector de Pumpeo
#54310

Re: TK investors day

Buenos días.
Si de algo el resto de los compañeros te tenemos que agradecer a ti en particular es tu sinceridad e integridad en tus opiniones, y en tus sentimientos. Aunque alguna vez de hayas equivocado, como todo el mundo.
Siempre me has dado la impresión de que no escondes ni te escondes de nada (típico de la gente noble)
En un mundo en el que parece que el mercado de valores no tenga sentimientos y sea frío, también cuentan las emociones.
Yo particularmente de agradezco tu nobleza en este sentido.
#54311

Re: TK investors day

Efectivamente, yo creo que es como tú dices! 
La información privilegiada siempre ha habido y siempre la habrá, y no sólo en el mercado de valores si no en todas las facetas de la vida.
Incluso hasta en las más solennes tonterías el ser humano siempre ha querido disponer de información que otros no tienen para precisamente sentirse más listo que los demás.
Si uno sabe que Wilma Picapiedra le ha puesto los cuernos a Pedro Picapiedra, ya uno se siente con información privilegiada......y ya no digamos en las guerras y cosas así.
Parece un poco de inocentes pensar que, aunque esté prohibido, EN EL MERCADO DE VALORES, esto no sea así.
#54312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CEIX > CONSOL ENERGY > Que opinais a esos precios?

Ya se puede tomar una primera posicion o esperar a los 7$ ?
Se habla de...