Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.706 / 18.914
#53641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira la deuda que tiene respecto a EBITDA. Mira los cash flows. 
Mira por qué si ya el año pasado la producción del Q3 de este año ya estaba vendida por qué han vendido 62 céntimos menos la tonelada que en 2018. 
Mira por qué van reduciendo deuda como una hormiguita y de repente en el Q1 cambian normas contables (esa es la excusa) y meten en obligaciones de pago 70M más al pasivo a largo. 
La empresa está bien y tiene la terminal, pero cuando hablan parece que tienen la piedra filosofal de los mejores contratos, el carbón más energético  y un método único de ventas que hipnotiza a sus clientes. Vamos hombre, que venden carbón no iPhones. 


#53642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ahora en positivo. Quién lo entiende?
#53643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Flash crash?

Ya se que el mundo no es perfecto como bien explica @silvermoon, pero los resultados no justifican de ninguna manera una caída del 70% en la cotización cuando mantienen el guidance de 2019 (el updated en el Q2), en un trimestre han recomprado el 5% de las acciones, en el mismo trimestre han reducido la deuda casi un 4% y tienen en caja casi un tercio de la capitalización.

Freedom is driven by determination

#53644

Re: Sinque se puede ver la cartera del Cobas Concentrados, pero soloRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García P...

Si no se ha metido con todo es que ha vuelto a hacer lo contrario a lo que predica....
"Haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago" 
#53645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#53646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2.77 en Caixabank Roadt, con un 50% de los dividendos a 2 euros totalmente asegurados por participadas en Telefonica, naturgy y adeslas, que en ese momento era un 8% de rentabilidad anual, ya lleva un +38%, como haya un rally a final de año raro de esos que nadie entiende y a todos nos gusta, se pone en +90% desde mínimos en 6 a 8 meses, aunque los fundamentales sean una mierda y no guste el sector bancario en España, sin duda, los que aguantan las críticas, son los ganadores

luego todo el mundo se hace el tonto, tu vendes el banco te vuelve a bajar a sobre los 2 euros, pero tu has tradeado un +50% con seguridad estadistica, es que lleva pasando desde 2009 narices con pimientos. 

Y lo mismo con todas las demas, pero bueno, solo basta hablar y que mañana se hundan, aunque es flipande que en banca uno esté plano o ganando, cuando ese sector es/era/sera, una mierda según medios. 


Roadto, y demás inversores en CEIX, per 3 es barato para la magnitud de la situación, confiad, en 3 años no se acabará el carbon y menos con trump en el gobierno, es compra esa empresa, no para mucho, pero es compra para mi. 
#53647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te doy las gracias por hacerme ver y analizar la banca mediana española. Me parece fascinante para hacer trading.
No voy ni de lejos a esos porcentajes que indicas pero entre ambas las he hecho 16 trades con 14 positivos. Me parecen muy, muy fiables en las direcciones de corto plazo.
Las miro a diario y las disparo siempre que puedo.

Respecto a CONSOL Energy, lo tengo muy claro. Solo se la lleva por delante una recesión prolongada de al menos 3 años y eso es muy improbable. Hay que tener paciencia y disfrutar de una management que se pasa el día pagando deuda y recomprando acciones.

Freedom is driven by determination

#53648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque he visto algo raro en los resultados. Han pagado unos 21m$ de deuda pero han incrementado la deuda unos 15m$

¿?

Freedom is driven by determination

Se habla de...