Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.667 / 18.922
#53329

Re: La mano derecha de Francisco García Paramés, John Barden, se va de Cobas

Creo que le damos demasiada importancia a las salidas de analistas de AzValor o Cobas. Conozco de muy cerca este tipo de sectores (abogacía de los negocios, private equity, fondos y demás) y en ellos la tasa de rotación es bastante elevada y no suele afectar demasiado al negocio.
#53330

Re: La mano derecha de Francisco García Paramés, John Barden, se va de Cobas

Si el problema no es el negocio, el negocio va genial. 
El problema son nuestras inversiones y si vas cambiando el equipo de trabajo cada cierto tiempo no se pueden hacer las cosas bien. El análisis lleva tiempo, que es caro, familiarizarse con los negocios, estudiar sectores, establecer contactos, etc. Si cuando está el trabajo hecho se van y entra otro desde 0 es una perdida enorme en capital humano y en tiempo. Y no se puede permitir.

Este señor parece que se vino a España porque le venia bien a nivel personal tras una larga y exitosa carrera y ahora decide que ya esta bien y se va con su mujer y el vino. Yo veria con buenos ojos menos acomodamiento y más hambre. 


#53331

Re: La mano derecha de Francisco García Paramés, John Barden, se va de Cobas

¿Cómo era eso que decía el tito Warren de que sólo te asocies con gente íntegra? De cemento armado...
#53332

Re: La mano derecha de Francisco García Paramés, John Barden, se va de Cobas

Que se vaya no es ningún problema en sí pero ¿en serio debo incidir en lo obvio? Paso.
#53333

Re: La mano derecha de Francisco García Paramés, John Barden, se va de Cobas

Perdonadme pero tengo que estar muy espeso. Este hombre era socio de la gestora?
#53334

Re: La mano derecha de Francisco García Paramés, John Barden, se va de Cobas

lo que tenía que haber aclarado es si deja sus ahorros en el fondo, aunque, por omisión, entiendo se lo lleva al negocio de las uvas, que debe de verlo más seguro que el del pan y los barcos.
Consejos vendo y para mí no tengo.
#53335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

 A lo mejor es solo un cambio de aires, también podría aplicarse un  refrán que no recuerdo muy bien y que va de cuando se hunde un barco… 

#53336

Re: La mano derecha de Francisco García Paramés, John Barden, se va de Cobas

Ok. Ya me he leído la carta. 
Viva el pan y el vino! Ah no, espera. El pan no. Así que mejor me dedico al vino. 
Se habla de...